sábado, 15 de noviembre de 2008

Aburriéndose con ovejita

Extrañaba esto de que la gente me putee por no postear. Extrañaba esto de recibir ofertas para prostituirme. Extrañaba esto de tener que leer toneladas de posts de gente traumada y con errores de ortografía nomás que para tener alguna que otra visita más. Extrañaba esto de tener que averiguar por qué mierda sale aquella rayita blanca. En resumen... Extrañaba esto de tener un blog...


Así que lamento informarles que estoy de vuelta en la "blogsfera", como me gusta decirle. Y sobre todo, lamento informarles que ya no andaré por ahí en pelotas. En parte porque dije que ya no lo haría, en parte porque tengo novio, en parte porque me convertí a mormonismo (¿se dirá así?) y por sobre todo, porque ya estoy gorda.


Conste que les advertí.


Bienvenidos!

8 comentarios:

Alexz 15 de noviembre de 2008, 16:52  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Khristopher 15 de noviembre de 2008, 17:35  

Wwwwwwwiiiiiiiii que bueno tenerte de vuelta Ovejita, aunque eso del noviazgo traiga prohibiciones ;).


Aquí estaré diciendo "boludeces" como dicen por allá, cada vez que publiques algún nuevo tratado de filosofía moderna, o algún nuevo evangelio ovejuno :D .

El LinceSagrado 16 de noviembre de 2008, 14:11  

Bieja maña no es resavio dise el biejo réfran. La hobeja a buelto astar entre nozotros pa cuanto animal deje destar burrido por la calor.

Aora con la "segunda venida" (pun intended) de la hobeja surjen nuebas preguntas cada una mas idiota y fastidiosa que la anterior.

I ablando de fastidio, respete que llo no estoi traumao ni tengo mala hortográfia.

I ablando de cucharas con arequipe, ¿eres parte de la Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Últimos Días, y no sabes como se dice tu conversión?

I como digo siempre que halguien buelbe despues de averlo extrañado musho.

-Quibo. ¿Porqué la demora, mucho tráfico?

Ovejita 16 de noviembre de 2008, 16:49  

Alexz: wiiiiii, gratias! Qué bonito contar con vos.
Y bueno, con respecto a lo de no ponerme en bolas... seguro? jajaa
naaaa
Todo lo que hago, lo hago porque quiero, Y TO QUIERO AMARTE
(como la canción)

Y no es mi diseño ta choreado como siempre. Yo nomás le emparché el título que decía otra cosa. en fin
Te amoooooooooo
Besooooootooote!

Kristopher: jajaja gratiaaaaaaaas! Na, los noviazgos no traen prohibiciones. Tooodo responsabilidad mía. (y de los helados que me comí jajaja)
Wiiii, gustan las boludeces!
Okok, prometo unos cuantos tratados, teoremas, horóscopos, profesías y lo que sea que quieran leer
jajaa
Besooo!

Lincesagrado: wiiii, guzta tener mi blog bien lleno de animalitos nananana
Y sí, la calor es terrible.
Okok, lo de los traumas y la ortografía... no era nada personal...
jajaja
con respecto a la segunda pregunta... eeeem... ajá
Y finalmente. No, no hubo tráfico, pero anduve muy ocupada haciendo un master en tecnologías para la decoración y modelado de esculturas posmodernas de mocos.
Muy interesante... sabrán disculpar -.-
Besooooo!

intermission 2 de diciembre de 2008, 14:22  

Como prometí, vengo a pedir fotos.

(:

Me gusta el nuevo lay-out.


Te invito una coca y un helado sabor café cuando quieras para ayudarte a romper los preceptos de tu recién adquirido mormonismo XD

Beso.

Ovejita 2 de diciembre de 2008, 23:22  

hoaaaaaaaaaaaaa!
Gratias, ta como soleado jaja
nunca probé el helado de café sería una buena ocasión mientras me deshago de mi recientemente adquiridas creencias religiosas
jajaja
besoooo!

mrtnclzd 11 de enero de 2009, 15:52  

ajá! tú tampoco andabas muerta.

Leo 26 de febrero de 2009, 14:20  

y yo recién me entero...

  © Blogger template 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008 Header pochoncho hecho por Alexz

Back to TOP