sábado, 22 de noviembre de 2008

Era más fácil ponerme bolas

Todavía no le veo muy claro el rumbo a este blog. No sé qué podría contarle al mundo (sí claro, como si el mundo fuera a leerme). Antes era diferente. Era todo tan fácil. Me sacaba una foto en bolas con una cuchara en la mano y escribía dos o tres párrafos incoherentes sobre mis habilidades culinarias (culinarias de cocina, no se emocionen) y ya. Todos se regocijaban.


Era eso o contar detalles bochornosos de la vida privada de mis allegados.
Aggg, esto de ser una ovejita desteñida no es fácil. Pero ya lo lograré.
Mientras tanto, insisto:



ERA MUUUCHO MÁS FÁCIL PONERSE EN BOLAS

7 comentarios:

Alexz 22 de noviembre de 2008, 19:53  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Khristopher 23 de noviembre de 2008, 17:37  

Bueno ya que lo ves rumbo al blog, ... ¡que tal si te tomas unas fotos en bolas y ..! ah cierto eso ya lo hiciste.

A mí me gustaba las historias que contabas que no tenían fotos en bolas, pero bueno, entiendo que tampoco quieras hablar de tí, se me ocurre una idea, que tal si te tomas fotos en b... , ah eso no jeje :P. Un beso Ovejita.

Ovejita 23 de noviembre de 2008, 19:26  

Alexz: no creo que me gusten las cosas fáciles.
Besoooote!

Khristopher: jajaja. Sí, ya lo hice. Y bueno, no es que no quiera hablar de mi.. pero es complicado. Tendré que evaluar mucho que puedo y que no puedo escribir. jajaj en fin, en cuanto pueda pensarlo lo pensaré.
Besooo!

(F)Manu.el 24 de noviembre de 2008, 1:40  

Oveeejaaa :DDDDD volvisteee :DD
taaantoo tieempooo :DDD

:DDDD
:DDD
:DD
:D
:
.

nahh esta noche no se que me tomee jajajaj

Ovejita 24 de noviembre de 2008, 11:16  

Wiiiii, sí "volví" jajaja
Tan tiernos los :D en hileritas (o como se escriba jajaja)
Graaaaatias :D
Besoooooo!

(F)Manu.el 26 de noviembre de 2008, 0:55  

acaso me estas tirando ese asqueiroso verbo en la cara?? jaja

nahh todo vien con el verbo volver

Ovejita 26 de noviembre de 2008, 1:49  

jajajajaja
naaaa
nada personal, me refería a que siento como que volví, pero todavía no del todo. Como que no me toy abriendo demasiado a mi blog como solía ser
bueno demasiado filosófico esto
jajajaja
Besoooo!

  © Blogger template 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008 Header pochoncho hecho por Alexz

Back to TOP