viernes, 21 de noviembre de 2008

No molestar

Me estresa tener que estudiar microeconomía.


Me estresa que me hallan pospuesto esa puta selección.


Me estresa tener que ir a un casamiento de una pareja que ni me importa mañana.


Me estresa tener que escribir mi blog.


Me estresa que me estrese todo lo anterior.


En el fondo no hay nada de complicado en ninguna de esas cosas. Ninguna debería molestarme ni interferir con mi felicidad. La microeconomía moderna no es más que un intento de entender cómo las empresas deciden lo que deciden. No sé ni para qué me preocupo por entrar en empresas ajenas si podría ser más feliz vendiendo artesanías en la peatonal. Los casamientos de desconocidos no significan otra cosa que comida gratis. Y los blogs... aaag, si los amo.


El punto es que no tengo motivos para estresarme. O quizás sí los tengo... pero no están definitivamente en la lista de arriba.


Pero quiero estresarme, asique me voy a estresar y ya.


-.-


PD: me estresa que el corrector ortográfico de blogger no reconozca la palabra "estresa"...



-.-
-.-
-.-

5 comentarios:

Alexz 21 de noviembre de 2008, 21:44  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Khristopher 22 de noviembre de 2008, 19:05  

Me estresa que Ovejita no actualice su blog jeje, :P.

Eso Ovejita, enseñanos a verle el lado bueno a las cosas, por cierto nada mejor que comida gratis :D.

Ovejita 22 de noviembre de 2008, 19:40  

Alexz: mmm, fácil tu solución. Ok, me relajaré y disfrutaré
nananana
Besoooo!

Khristopher: pero yo lo actualicéeeeeee
jajajaa
Si si, ya les enseñaré, en cuanto termine de aprenderlo yo jajaja
Te regalo la invitación al casamiento. Nomás tenés que ponerte vestido, sandalias doradas y decir que te llamás Flavia. :D

Besoooo!

intermission 2 de diciembre de 2008, 14:28  

Nah, bueno, comida gratis, sí, pero ¿bancarte a toda esa gente bailando y haciendo declaraciones de que amor eterno y no sé qué por comida gratis? ¿No es como prostitución?

Ovejita 2 de diciembre de 2008, 23:18  

siii, algo así como prostitución pero peor. Si voy a venderme que sea con algo divertido, jajaja

  © Blogger template 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008 Header pochoncho hecho por Alexz

Back to TOP