lunes, 24 de noviembre de 2008

Sacudiendo telarañas


Hoy, después de unos cuantos meses, se me ocurrió ir a revisar mi cuenta de mail de lobos y ovejitas. Para mi sorpresa, había unas cuaaantas cosas. Y bueno me enteré de muchos datos interesantes:


  • Tengo millones de invitaciones y alertas y no sé qué mierda más de hi5, sónico, tagged, facebook, metroflog, comunidad de pedófilos unidos y demás. NO USO NINGUNA DE ESAS COSAS. Así que desde ya les digo, si no las acepto, no es por mala onda, ni que los odie, ni que me haga la importante. Simplemente noooo uso esas cosas.

  • Hay mucha gente que me siguió en twitter y que probablemente se arrepintió a los dos segundos, a juzgar por la diferencia entre la cantidad de mails de twitter que me llegan y mi número actual de followers. Los actuales todavía están a tiempo de arrepentirse, en serio, corran antes de que el daño sea irreversible.

  • Hay 282 pajeros que me favoritearon (o como se diga) en Hot or Not.

  • Muchos de ustedes piensan que los odio y les prohibí entrar a mi blog de Lobo con piel de ovejita. No no no. Mi blog estuvo cerrado por reformas. Ya está de nuevo a su disposición, con algún que otro post menos, algún que otro desnudo menos, pero nada del otro mundo. (si no me creen compruebenlo).

  • Hay gente que considera que mi punto de vista es fresco.

Particularmente ese último hallazgo me conmovió y creo que voy a tomarlo como motivación para esta nueva etapa bloggeril. Ojalá haya más gente a la que mi loca forma de ver la vida le ayude de algo.


En fin, mil disculpas a todos los desatendidos. Y otra vez, bienvenidos al nuevo blog.


PD: Hoy hice otro hallazgo trascendental: Los items de mi plantilla son florcitas verdes. ¿No tienen toda la onda? :D


PD2: Ya cambié la plantilla porque me estresaba y andaba como el orto la muy puta. Se perdieron las flores verdes. Qué lástima...


17 comentarios:

Calo 25 de noviembre de 2008, 0:58  

¿Es dificl ser una ovejita desteñida?, pero es más dificil no serlo, o quiza dejar de serlo, cuando un blog nos atrapa es muy dificil sacarlo de ahí donde se mete a diario y de cierta manera llegamos a pensar nos debes algo, nos debes algo por tu ausencia, nos debes pero estamos a paces por que regresaste y has desempolvado las telarañas de eso que una vez nos atrapo. Y todo te perdonamos.

Buen regreso ovejita.

Besooo

Alexz 25 de noviembre de 2008, 3:17  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
(F)Manu.el 26 de noviembre de 2008, 1:03  

sii tienen la re onda esas florcitaas... sabes que yo pense lo mismo del facebook... y ahora que me meti me invitan a cualquier fiesta sin que me conzcan
Si yo tmb pense lo mismo que fui una vez mientras deecia aver si esta **** todavia recive mas comentarios que yo y ya se fuee

PD se extrañaba tener una chica entre mis bloggss... al menos alguien con quien no tengo que conquetear jajaja nahh pero si esta bueno alguien que me entiienda y escriva mas de jajaja para mis 'gracias'

aver cuanto voy escribiendo yaa???

uyy un montoonaazzooo
me canse de escribir
zzz.zzz
zz...zz
z.....z
zz...zz
zzz.zzz
zz...zz
z.....z

tienen toda la onda mis zz no?? pff jaja

Ovejita 26 de noviembre de 2008, 1:45  

Calo: Supongo que todo es dificil. Todo es facil. Depende de como se mire. Quizás les debo algo. Bueno, les debo muchas cosas. Aceptan patacones?
Ya iré regresando de a poquito
gratiaaaaaas!
Besoooo!

Alexz: tiii. Precisamente me dieron la tarea de descubrir algún que otro acto de vandalismo en mi casa. Andaré ocupada con eso -.-
jajajaa
Guzta que guzte mi manera freky de pensar, ver, hablar, putear y demás jajaja
Besoooote!

(F)Manu.el: wiii arriba las florcistas verdes abajo el facebook jajajaja
esta queeee? jajajajajaja
:P
Bueno, ya volvés a tener una chica en los blogs. Trataré de seguir encontrando más cosas que acompañen el jajaja :P
Besooooo!
PD: tan tiernas las z tan como navideñas (no sé porque asocio las z con navidad, estaré insolada? o.O)

Khristopher 26 de noviembre de 2008, 4:58  

Bueno a mí en twitter casi que sólo me sigue spam jeje, pero igual me permitió estar al tanto de la evolución ovejuna.

A mí me ha ayudado mucho tu loca forma de ver la vida, ahora sé como se comportan las ovejas ;). :D

Ovejita 26 de noviembre de 2008, 12:03  

El spam tiene toda la onda. jajaja
Y bueno, nunca había visto las cosas desde ese punto de vista. Ahora que me decís voy a venderle los derechos de mi vida al Animal Planet. :D :D
wiiiii
Harían un bonito dicumental titulado: "Comportamientos y conductas de las ovejas mutantes del sur"

:D

jajaja
besoooooooooooo!

Diana 28 de noviembre de 2008, 13:51  

Hola que chevere tu blog me gust omucho
Nos estaremos leyendo
Un beso
Feliz Viernes

Ovejita 28 de noviembre de 2008, 14:53  

Diana: Graaaaatiaaas! Ta muy bonito el tuyo también. Mi viernes ta lluvioso pero bonito al fin y muy feliz jajaja
Besooo!!

AtsuiAngel 6 de diciembre de 2008, 0:45  

Bueno, veo que el mejicano le ha impuesto ciertas normas de comportamiendo blogger...je je.

Seguro le molestaba y bueno, creo que si mi novio leyera mi blog, me diría que borrará ciertas cosas, o que no comentara sobre X temas...

Pero bueno, ¿quién dijo que todos estos bloggers masculinos te leían sólo porque ponías fotos en bolas? Noooo...

Todos estos chicos son...Bueno...Son...Este...Digamos que las fotos eran un agregado y ya...Más nada.

Por lo menos a mí me gustaba lo que escribías...Y las fotos...también.

Saludos, y me alegra leerte...

Ya entiendo por qué no entraba a ver tus entradas antiguas en tu viejo blog. Leía las entradas que no leí n.n

Ovejita 6 de diciembre de 2008, 2:56  

jajjajaa, bueno no me las puso en realidad él.
Y sí pasa todo el tiempo que los terceros involucrados en el blog, siempre tienen algo que objetar. Pero en fin.
Jajajaja
Y bueno no sé por qué me lee quien me lee y en realidad me la paso diciendo que andaba en bolas, cuando en realidad, en bolas en bolas, lo que se dice en bolas, nunca me puse jajaja
Y bueno, aquí trataré de seguir escribiendo, y quizás ponga fotos, un poco más tapadas jajaja
:P
Besoooooo!
Graaaatiaaaaaaas!
Y si si, ya ta todo de nuevo ahí menos alguna que otra entrada que revelaba intimidades ajenas y que a pedido de los damnificados suprimí jajajaa

Ovejita 6 de diciembre de 2008, 2:56  

escribo demasiados jajaja
tengo que controlarme

-.-

okok

no puedo

jajajajajajaj

Dark 10 de diciembre de 2008, 11:26  

Perfecto, ahora mi pregunta: ¡¿Qué carajo hacías en Hot or Not?! jajaja

Ovejita 10 de diciembre de 2008, 14:39  

Dark: mmm, buena pregunta. Bueno, no hacía mucho. Nadie hace mucho en hot or not. Básicamente hay gente fea y traumada, gente linda y traumada, gente fea y creída, gente linda y creída. Y gente perdida y deseperada que en una noche de soledad, no encuentra algo más divertido que hacer que subir fotos sugestivas a la web a ver qué pasa jajajajaja

OKok, me emocioné con el comentario

Y bueno, me voy que tengo que chequear mi puntaje de hot or not
jajajaja

Fire_tony 10 de diciembre de 2008, 18:33  

Pajeros, ¿cómo sabes?

Dark 10 de diciembre de 2008, 18:44  

Describiste los mismos grupos de personas que hay en todos lados... sólo que no todos tienen cuenta en hot or not ;)
Además, qué cheta! yo conocía el sexyono, eso del denguaje anglosajón es para otro nivel, no califico!

Ovejita 10 de diciembre de 2008, 20:38  

Yo sí tengo cuenta en hot or not nanananannananana

Y NO SOY CHETA

solo que hot or not apareció primero que sexy o no
-.-

y buenoooo, tampoco es tanta sofisticación, treees simples palabritas jajajja
:P

Ovejita 10 de diciembre de 2008, 20:40  

Fire_tony: Por cierto, no sé si serán pajeros. La verdad que no sé. Pero sonaba bonito. Y quería escribirlo.

Mis sinceras disculpas para todos los pajeros que calumnié.

-.-
jajajjaa
:P
Besoooooooo!

  © Blogger template 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008 Header pochoncho hecho por Alexz

Back to TOP