sábado, 29 de noviembre de 2008

Un día como hoy

Tenía ganas de escribir un post sobre qué estaba haciendo este mismo día el año pasado. Y bueno, para las personas antisociales como yo no es difícil averiguar eso. Todas las actividades importantes de nuestras vidas quedan detalladamente registradas en el historial del msn.

Y bueno, en mi profunda investigación historiográfica (qué significará esa palabra) descubrí que por estas fechas yo andaba tratando de levantarme vil y descaradamente a Alexz.



sí, toy sola en este mundo
o sea, no es que esté sola
pero nadie con quien tenga una relación profunda,
y encima no podemos ser amigos...
jajaja
jajaja
pues no
a ti no te quiero de amiga :D

yo tampoco
no serías buena amiga
jajajaj


jajaja
pues
si me dices
vamos a ser buenos amigos
ya sabes lo que te voy a contestar

siento que vamos a ser buenísimos amantes!!!!!!!!!!!!
:D
jaja
bueno lindo... me voy a comer


que respondo a eso? :S
mmm lo que quieras
es una afirmación
no una pregunta

Y para variar parece que no era a él al único que me andaba levantando...


pues entonces creo que podemos darle rienda suelta a nuestros instintos
aunque
asi les has de decir a todos (deja me comporto como mujer)

jajajajajaja
si, así les digo a todos
pero a vos te lo digo en serio

Qué desastrosa que era mi vida hace un año. En fin, ese mismo día también le dije que le iba a escribir una carta. Estuve toda la tarde pintando un dibujito que acompañara la carta. Estuve unos cuantos meses esperando que llegara. Por suerte todo fue llegando. La carta, y alexz.


Y eso fue lo que pasó un día como hoy del año 2007. Quién sabe qué vaya a pasar el 29 de Noviembre de 2009. Sorprendanme!

19 comentarios:

Alexz 30 de noviembre de 2008, 2:52  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el innombrable 30 de noviembre de 2008, 2:55  

Ja!

El arte del levantamiento. Esa afirmación no es muy usada por acá. "Ligar" es el término más popular por estos lares.

Inteligente tu manera de actuar. Sino era uno, era otro. Siempre hay que tener opciones por si una no sale como queremos.

Saludos honey!

Ovejita 30 de noviembre de 2008, 13:26  

Alexz: jajajjaa, bueno, pero en la conversación te lo dije claramente y no parecía molestarte. jajaja, que mal estábamos :P
Yo tampoco las recordaba, cuestión de urgar y ya.
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOO
NANANNAA

El innombrable: okok, gratias por el aporte a mi vocabulario. Y no, no me parece que eso de andar de levantamiento masivo sea realmente inteligente. Bueno, por lo menos no lo sería para mi porque no está muy alineado con lo que realmente deseo. Pero bueno, todos tenemos alguna etapa de perdimiento jajaja
(inventé otra palabra)
Nada más bonito que arriesgarse completamente por una sola personita. Y todos van a decir que es estúpido, pero me no importa. Púdranse, no saben lo que se pierden.
Por cierto. Soy una oveja, no abeja
Besooo!

El club de los Parados 1 de diciembre de 2008, 8:34  

te encontre mientras blogueaba...
te dejo una invitacion a mi blog
Una sonrisa
nos leemos

Ursus Andinus 1 de diciembre de 2008, 16:31  

Mil y un cosas pueden pasar,... las probabilidades son increibles,...

Puede que estes con otro en tu cuarto, disfrutando un buen ligue como dice el innombrable, o en alguna actividad distinta, incluso puede que algún holocausto tecnológico nos devuelva a la época de hace siglos y toque no ver una conversa de messenger sino recordar cosecha de qué tocaba hacer para poder comer (si, estoy medio demente y a veces disvarío en exeso, creo que es culpa del excesivo esfuerzo y la altura del fin de semana).

Un gran abrazo y un beso

(F)Manu.el 1 de diciembre de 2008, 23:57  

yo hace un año ni aparecia en el colegio... que envidia me tengo :î

briones 2 de diciembre de 2008, 1:03  

wiiiiii! el regreso de una oveja


pues chale....una mujer es multirelacional

saludos^^

Calo 2 de diciembre de 2008, 2:08  

Están de moda la relaciones lejanas que con el tiempo se meten tan dentro y se acercan tanto que nunca terminan de salir...

Estan de moda y aunque la moda nos importe un pepino, se siente bien...

Un Besooo

Ovejita 2 de diciembre de 2008, 8:49  

El club de los parados: Hoaaaa! Bienvenida/o jajaj Ta bonito el blog, optimista y navideño :D
Gratiaaaaaaaaas!
Beso!!

Ursus Andinus: siii, eso es lo divertido,la cantidad de posibilidades.
holocausto tecnológico jaja, cuanta imaginación (espero que sea solo imaginación jajaj)
Y bueno, ya descansa. yyy
cómo te fue??
Besoooooo!

(F)Manue.el: jajajaja ta bueno envidiarse las propias versiones pasadas. Yo no me envidio nada nada..
Besooooo!

Briones: Hoaaaaa! qué bonito tenerte por acá ota vez. :D jajaja
y no
no soy multirelacional jajaj nomás estaba perdida aaag
ya lo expliqué
jajajaja
besoooooo!!!

Calo: qué bonita frase. sí, no sé si están de moda o qué, pero cada vez me entero de más gente en mi misma situación. Aaaag, maldita gente copiona, qué tengo que hacer? empezar a salir connnn.... connnn, un perro pequinés?
jajaja
Y si, se sienten muy bien.
:)
Besooo!

Diana 2 de diciembre de 2008, 12:19  

yo hacia un año estaba quiza llorando y triste por una pelea mas .....ahora estoy sola con mis dos hijos y feliz porq ya no hay peleas :D

Ovejita 2 de diciembre de 2008, 12:51  

Sí, es mejor atreverse a estar solo que estar todo el tiempo infeliz y envuelto en peleas. Que bueno que andes mejor este año que el pasado. Y que el que viene sea mejor todavíaa
wiii
besoooo!

intermission 2 de diciembre de 2008, 15:01  

'Nada más bonito que arriesgarse completamente por una sola personita.' Yo estoy de acuerdo con esa declaración. Deberíamos charlar por mensajero, tú sí comprenderías, a mis amigos ya los tengo hartos. buhuju.

Según recoge mi bitácora el año pasado, entre otras cosas como estar frente al monitor de la oficina comencé un poema terrible que por supuesto nunca terminé ni mirará las imprentas (: De este año no sé porque no escribí nada en el blog, como que ya lo quiero dejar, jum.


Bonito ejercicio el de mirar hacia el pasado. Feliz 29 de noviembre por venir en 2009, besos.

Ovejita 2 de diciembre de 2008, 23:15  

Intermission: :D wiii, otra persona más como yo para no sentirme extraterrestre!!
Lo bueno que somos originales
jajaa
Qué va a ser, habrá que seguir hartando al mundo :D
Pobre poema, los poemas no completos se trauman como hijos no deseados.
:P
Ya terminará el año
feliz 29-11-2009

Besoooo!

intermission 3 de diciembre de 2008, 4:11  

Wiiii! Vengo a decir que aprecio que hayas cambiado de foto de perfil :)

Beso

Ovejita 3 de diciembre de 2008, 11:49  

jajajaja, ya era hora, la gente iba a pensar que era verdad lo de la prostituta ucraniana jajaja

Khristopher 5 de diciembre de 2008, 13:45  

Ovejita, estoy de viaje y pues aproveché para alejarme de la Internet y sus planes para conquistar el mundo. Bueno a mi me gustaba hablar contigo, cuando eras de dominio público y tenías línea de consejería gratuita ovejuna jeje, nah, bueno seguramente en un año serás un año mayor(?) jajaja. Besos.

Ovejita 5 de diciembre de 2008, 20:15  

de dominio públicooo? jajajaja
Bueno, no cambié, esencialmente.
Y si, supongo que seré un año mayor, a no ser que encuentre la fórmula de la juventud eterna o algo así.

Qué bueno que andes de viaje. Trae regalitos jjaaja
:D
Besooooo!!!

AtsuiAngel 6 de diciembre de 2008, 0:36  

AH! YO SI DECIA QUE DEBIAS TENER UN BLOG...Y POR BABOSA NO ME FIJE ANTES!!

Jaaa...qué despistada soy!

Bueno a ver...De pronto el 29 de noviembre del 2009 estes comiendo pizza currambera con el Lincesagrado y Atsuiangel en Barranquilla-Colombia...Quien quita! XD

Ovejita 6 de diciembre de 2008, 2:49  

Wiiiii! qué bonito tenerte por estos lados. Y bueno, mi blog ta hace poquitooo y como que todavía no le pongo toda la emoción jajajaa, pero algún día quedará..
Definitivamente me encantó lo de la pizza! Hay que organizarlo jaja
Total, hay un año
:D
Besoooooo!

  © Blogger template 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008 Header pochoncho hecho por Alexz

Back to TOP