sábado, 20 de diciembre de 2008

¿Me creerían si les digo...

...que cuando cierro rápido las ventanas cuando llega alguien es porque justo estoy viendo un capítulo de los teletubbies por youtube?



...que a veces me gusta quedarme 5 horas sentada en la oscuridad nomas pensando en la ley de contratos de trabajo?



...que este último viernes a la noche me quedé hasta la madrugada estudiando impuestos para un examen de dentro de dos meses?



...que a pesar de que hay cosas que me duelen soy feliz?



...que no me importa que toda mi ropa sea de hace dos años atrás?



...que los momentos complicados me vuelven más lúcida y tranquila de lo normal?



...que el ruido del teléfono me hace doler el estómago?



No, no me creerían.



Es que los raros del mundo estamos condenados a esconder nuestras rarezas. Eso o parecer mentirosos. Serlo o parecerlo y no hay más opciones.



Quizás esté la opción de hacernos comprender. Pero ¿cómo explicar algunas cosas? La gente siempre tiene alguna excusa para no creernos.



No es lógico. Eso dicen algunos. Como si las personas fuéramos lógicas. Como si todo lo que hiciéramos fuera perfectamente coherente, meditado y calculado.



La gente no es así. A nadie le gusta eso. Nadie hace eso. Eso no le pasa a nadie. Etc, etc, etc. Y esa es la que más me molesta. ¿Estamos condenados a ser como todo el mundo, a hacer lo que hace todo el mundo, a sentir lo que siente todo el mundo?



No, yo quiero ser RARA. Si no me quieren creer no me importa. Y si me creen...



No les creo que me crean.



-.-

20 comentarios:

Diana 23 de diciembre de 2008, 12:19  

Mi avejita negra....
que pases muy lindo esta Natividad, q tu espiritu sea fuerte y lleno de amor
Un beso
ps: no te creo lo de los teletubbies juas!!

Diana 23 de diciembre de 2008, 12:19  

ooops! quixe decir O bejita jaja

intermission 23 de diciembre de 2008, 12:23  

Hola, a veces sí y otras un poco menos, pero creo que voy a dejar mi blog por un rato, por lo menos lo que fue hace meses ya no puede seguir. Pero me gustaría iniciar el contacto de la amistad en la pampa contigo. Si quieres escribe una carta a mi cuenta de hotmail (unbalazo) y ya, para cartearnos a la Alfonso Reyes - Borges. (:

A mí también me gusta la oscuridad. Te faltó contar si te gusta la música.

Beso.

Khristopher 23 de diciembre de 2008, 13:31  

Ovejita me creerías que siempre espero con ansias que escribas alguna boludez? jeje, todos tenemos cosas raras, y los que tenemos muchas sufrimos de cierto aislamiento natural, pero bueno, hay que saber buscar bien para encontrar esas personas interesantes, que sería la denominación que le doy a las personas así. Por la blogósfera se encuentran fácilmente creo yo. Saludo navideño Ovejita, espero no te cocinen para la cena de navidad ;).

Calo 23 de diciembre de 2008, 13:47  

El mundo es de los raros, el mundo es de los pocos. Los comunes, los que se creen diferentes vistiendoce iguales son sólo borregos del mismo pastor.

Los raros, vemos raresas en soledad, realmente podemos decir que estamos vivos.

Y yo te creo

Besooo

Alexz 23 de diciembre de 2008, 14:39  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ovejita 23 de diciembre de 2008, 15:54  

Diana: jajaa, okok, los dos son animalitos tiernos después de todoo bzzzzz. :D
Muuchas graaaaaaaaaaciaas, iguálmentee!
Y si, ta increible lo de los teletubbies jajaja
Besooo!

Intermission: Si, siempre hay que estar cambiando y renovándose. Un rato no es mucho :D bueno, uno nunca sabe cuánto mide un rato. Oooh, okok, escribiré cosas inspiradas jajaa, yo quiero ser Borgesss! jajaja
Yaaaa publicaré mis críticas musicales :D
Besoooo!

Khristopher: si, te creería es que soy irresistible jajajjaa. Naaa, supongo que es bonito leer boludeces, yo me hice adicta a leer blogs :D
Y si, es verdad, uno por acá encuentra personas que lo hacen sentir a uno más acompañado. Será por eso la adicción.
Graaaaaaaaaatiaaaas!
Y estoy convenciando a mi familia de que se vuelvan vegetarianos.
Besooooooooooo!!!

Calo: Wiii, el mundo es mío mío míoooooo. jajaja. Sí supongo que uno tiene que ser uno.
Guzta que me creas!
Y bueno, tendremos que seguir viendo rarezas en soledad no tan sola jajaa
Besooo!

Alexz: :D cuándo escuché eso? :P Te amoooooooo! Quizás, es que somos antisociales y no conocemos mucha gente, pero si hay como ciertas tendencias que la gente sigue. No es que no crea en la lógica, pero no creo que todo en el mundo pueda explicarse por lógica. O quizás si, pero es una lógica un poco más compleja de lo que la gente en general cree.
En fin
Besooooooooooteeeeeeee!

Fire_tony 23 de diciembre de 2008, 16:59  

Yo por eso decidí ser normal.

Pablo M.Q. 23 de diciembre de 2008, 18:32  

Supongo que todos nos sentimos raros. Tenemos la manía de definir a los demás y creerlos incapaces de hacer ciertas cosas de las que nos avergonzamos o enorgullecemos; es una de las tantas formas de encontrar nuestra identidad propia. No creo que seas rara, al contrario me pareces interesante. Siempre que descubro esas peculiaridades de los demás me dan tantas ganas de conversar y explorar esos mundos paralelos. Todos tenemos una buena historia que contar.

briones 23 de diciembre de 2008, 22:25  

si digo que no te creo, habra otros mil que diran lo mismo o ya lo dijeron

si digo que si te creo, el mismo caso


yo por eso mejor te digo que lo cotidiano es mi campo y que las rarezas son mis "objetos" de estudio e investigacion...

todos somos tan cotidianos que de pensarlo somos raros


por eso hay que chupar mas seguido! ^^

saludos
besos
abrazo, felices fiestas!

AtsuiAngel 23 de diciembre de 2008, 22:59  

Todos somos raros. Eso creo yo...

(¿o será que estoy rodeada de raros?)

Te puedo creer de todo,menos eso de quedarte a oscuras pensando en ley del trabajo.

O creo que alguna vez lo hice...

Pero bueno, talvez lo debí hacer y no lo hice.

Como sea. ¡Feliz navidad!

Ovejita 23 de diciembre de 2008, 23:32  

Fire Tony: buuuu, aburrido. jajaja, ni idea, supongo que hay cosas que uno no decide del todo. Cada uno es como es supongo.
Besooo!

Pablo M.Q.: Sí, la verdad que nunca lo había visto así. Quizás busco convencerme de que soy rara. Pero es que a veces uno encuentra tanta resistencia frente a algunas cosas que no sabe qué pensar. Qué bueno que parezca interesante :D
Creo que todos los humanos son de alguna forma interesantes, o será que yo soy curiosa? :/
Y no sé si todos tengamos una historia buena que contar, pero quizás algunos tenemos una buena forma de contar una mala historia jajajaa
Besoooo!

Briones: Los dilemas de la vida. Quizás lo mejor es comentar sobre el estado del tiempo en Tumbuctú. Eso nunca falla.
¿qué rarezas anduvo investigando ultimamente? :O
Bueno, quizás. Lo raro, lo cotidiano, es como complicado distinguir
Besooooo!!! Y gratias!

Atsui Angel: jajaja, sí es complicado definir qué es raro y qué no. Supongo que si tienen mucho que ver las características que uno está acostumbrado a ver en la gente que nos rodea. Jajajajjaa, tan divertido que es. Bueno, uno no controla lo que al cerebro se le va a antojar pensar en cada momento.
Si si, pensar a oscuras es buena técnica de estudio!
Feliz navidaaaaaad!!
Besooooo!

Ludovico 24 de diciembre de 2008, 10:09  

Yop no siento que seas rara. Yo estudiaba derecho constitucional todos los santos días.... y dolía.

Ursus Andinus 25 de diciembre de 2008, 23:42  

Habemos unos pocos así de raros... un par no terminan de convencerme, pero otras si me parece más que viable que seas así; yo también soy otro humano con locuras y cosas tan fuera de lo "normal", cosa que me encanta por cierto,y eso nos hace únicos, nos hace humanos.

Que pases muy bien estimada Ovejita, que disfrutes estas fechas y sigas como eres, pues así te queremos y al menos yo te creo

Ovejita 26 de diciembre de 2008, 20:13  

Ludovico: jajaa, wiii, qué bueno. Ta bueno encontrar que uno no es taaan raro después de todo :D
wiii
Aguante la constitución
besoooo!

Ursus andinus: jajaja, si algunas tan muy raraaaas, pero en fin, cada uno tiene sus manías :P
Y sí, supongo que ta bueno ser diferentes también, y saber qué cosas nos identifican
:D
Muuuuchas gratiaaas! Que termines bien este año y disfrutes mucho esta semana :D y guzta que me creas :D
Besooooooooooo!!!

desde pequeño un espermatozoide filosofo 27 de diciembre de 2008, 0:52  

Si toda la gente comenzara a revelar sus secretos mas profundos a todo el mundo en tonces la gente comenzaria a ver extraño o raro lo que hacemos ahora como rascarnos la cabeza o cosas muy comunes ya que ya estariamos acostumbrados a las cosas extrañas que revelamos que en ese tiempo serian cosas normales .
un buen ejemplo:
comer con palillos chinos es muy raro hasta que todos lo hagan cuando todos lo hagan en tonces seria ilogico comer con cuchillo y tenedor y seria de lo mas normal comer con palillos chinos .

Ovejita 27 de diciembre de 2008, 11:39  

Si si, la gente juzga como raro lo que no conoce o ve frecuentemente. Supongo que eso es evidente. Pero en fin

Besoooo!

Rafael A. Mejia 31 de diciembre de 2008, 12:56  

Cual es tu definición de Raro? Puede que en tu definición incluyas cosas muy normales para mucha gente.

La corriente debe ser hacer las cosas que a uno le gustan y dentro de nuestro comportamiento y en las cosas que hacemos, tratar de no afectar a terceros.

En cuanto a lo otro, por que no he de creerte? suelo creerme todo lo que me dicen, quizás por que pienso las veces en que digo algo y piensa la mayoría, quizás por ser hombre, que lo de decir que soy Fiel a mi Esposa o que juego con mi hijo de 3 años, teniendo yo 41 es falso.

Ademas, me gusta ver Astroboy en You Tube, Jhonny Quest, y por que no, Los PicaPiedras... Todo esto mientras como Corn Flakes (hojuelas de Maíz) quien fue que dijo que eso es comida para niños?

Ovejita 31 de diciembre de 2008, 15:22  

Rafael: Sí, tal cual, es dificil definir la palabra "raro". Todo depende de lo que uno ve o cree ver a su alrededor. Qué bueno que me creas, yo también te creoo :D.
Y por cierto, amo los cornflakes :D
Bienvenidooo y besoooo!!!

Luisana 19 de mayo de 2009, 23:03  

Te entiendo a la perfección, colega -por lo de rara xD-... Lindo blog ;P

  © Blogger template 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008 Header pochoncho hecho por Alexz

Back to TOP