martes, 16 de diciembre de 2008

Momentos memorables del 2008

Domingo 6 de Enero: Decido darme cuenta de mis verdaderas necesidades. Descubro que tenía que terminar con la vida que estaba llevando, que tenía que dejar de mentir. Decido que la mejor manera sería, escribir un post revelando las peores verdades, y ya que estaba, confesar públicamente que estaba enamorada. Escribo. Respiro hondo y aprieto el botón de publicar. Al poco tiempo empiezo a sufrir las consecuencias. Una larga y cansadora conversación con uno de los damnificados. De repente la conversación vira de alterada a relajada y emotiva. Me quedo mal y preocupada. Hablo con otro damnificado por chat, ya no volví a saber de él. A todo esto, mi recién confeso amado, no daba señales de vida.



Miércoles 16 de Enero: Después de meses de sentir, de desear, el amor de mi vida me escribe un mail sorpresa. Por primera vez me expresa sus intereses serios en mi. Saboreo cada renglón. Una y otra vez.



Domingo 14 de Septiembre: Recibo el peor mail de mi vida. Tengo ganas de morirme. Trato de reponerme rápido. Intento aclarar todo. No lo logro. Me baño. Lloro. Recibo un llamado. No lo atiendo. Recibo otro. Lo atiendo. Le explico por qué no lo atendí la primera vez. Lloro. Me tranquilizan. Nos despedimos. Termina la llamada. Recibo un mensaje de que me conecte. Me conecto. Me dice que si va a venir el jueves. Lloro.



Jueves 18 de Septiembre: El corazón me late asquerosamente fuerte. Siento que se me va a salir. Siento que me voy a desmayar. Quiero saltar. Camino de un lado a otro. Cada vez que las puertas se abren me doy vuelta apurada. Miro, trato de espiar. Nada. De repente aparece. Por primera vez lo tengo enfrente. Corro a encontrarlo. Lo abrazo. Siento el alivio más grande de mi vida de tenerlo ahí en mis brazos. Se me pasan por la mente todos los miedos, todos los momentos que desee que eso pasara, todas las frustraciones, todos los obstáculos, todos los cambios de planes.



Miércoles 12 de Noviembre: Termino de coser. Voy a abrazarlo. De repente caigo en la cuenta de lo que iba a pasar. Lloro. Me siento mal. De repente intento ya no sentirme mal. Me siento alegre y con energía. De repente vuelvo a sentirme mal. De repente vuelve la alegría. De repente se vuelve a ir. Me doy cuenta que nunca había cambiado tantas veces de humor. Quiero que termine el día.



Jueves 13 de Noviembre: Me despierto sin sentir nada. Paso gran parte del día sin sentir nada. Todavía quiero que se termine el día. Van pasando las horas. Me frustro. Me alegro. Me vuelvo a frustrar. Vuelvo a sentir. Paso los mejores momentos de mi vida. Me alegro de haberlos podido vivir. La hora empieza a acercarse y no quiero pensar en eso. Quiero que pase de una vez. Quiero que no pase nunca. Llega la hora. Lo veo irse. Subo. Vuelvo a mi pieza. Todo de repente vuelve a ser como era. Me siento mal. Quiero dormirme rápido.



Y eso es lo más parecido a un balance que se me ocurrió hacer. ¿Cuáles fueron sus momentos del 2008?

13 comentarios:

Khristopher 18 de diciembre de 2008, 20:00  

Ah era un balance jeje, ¿y qué pasó de enero a septiembre? Creo que me quedaron debiendo unos cuantos meses :P. La verdad aunque en el momento no se perciba, y mirándolo de afuera es bueno pasar por toda esa montaña rusa de emociones, se siente como eso, una montaña rusa jeje, pues da la sensación de estar vivos y luchando internamente por algo o alguien. Besos Ovejita.

Ovejita 18 de diciembre de 2008, 20:25  

Sí, es muy bonito poder sentir todas esas cosas que de alguna forma van condimentando la vida y que hacen que no sea taaan aburrido mirar para atrás jajaja.
Y supongo que de enero a septiembre no pasaron cosas realmente emocionantes. Básicamente intenté estudiar, aprobé alguna que otra materia, trabajé algunos meses, corrí, comí como vaquita, engordé, miré el techo, y asíii sucesivamente jajaja
Besooooo!

Freddy 18 de diciembre de 2008, 20:34  

Mi momento 2008 se resume a una palabra
MUSE

de resto el año se resume en Trabajo - Música- Amor - y Sexo.

Un muy buen año carajo, contando las cosas malas que lo acompañaron.

Abrazo!

(siempre he dicho, lo que no nos mata, nos hace mas fuerte, la vida es como andar en bicicleta, entre mas nos peguemos, mejor andamos)

Alexz 18 de diciembre de 2008, 21:43  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
(F)Manu.el 18 de diciembre de 2008, 22:20  

no entiendi una carajo... me parece que paso algo.. me parece que si paso eso que no me paso ami con el mexicano mio... paso??

conectate una vez en la vida y contaamee!!
por las dusdas mi mail es manuolmedo_neco@hotmail.com

coontaaameee!!!

Ovejita 18 de diciembre de 2008, 22:35  

Freddy: oooh, qué palabra significativa. Bueno, creo que cualquier año de cualquier persona se resume en trabajo, música, amor y sexo. Bueno excepto para las personas vagas, las odiosas y las monjas.
jajaja
Besooo!
Okok, voy a salir a pegarme con la bici entonces
:P

Alexz: :D tiiii, my bonitos :D :D
si si, un testigo privilegiado diría yo. Guzta que hayas estado tan cerca durante todo este año. Y obvio que ya van a venir más períodos, muuuchos más :D
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Y por cierto tuviste conectado y no me avisaste que mal lo tuyo :p jajaja
Gracias a vos por creerme :)
Besoooootoooteeeeee!!!

(F)Manu.el: jajaja, si quedó todo demasiado resumido y un poco inentendible. Pero, sí pude encontrarme con mi amor mexicano y tuvimos juntos dos bonitos meses. Y fue feliz feliz feliz :D :D :D
Bueeeeeno ya contaré jajaja

Besooooo!

Fire_tony 19 de diciembre de 2008, 2:33  

Eres una conocedora de tu historia, con fechas y todo.

Yo no sé qué fue relevante.

Pablo M.Q. 19 de diciembre de 2008, 6:38  

Te leo y pienso: “Con qué razón nunca he podido entender a las mujeres”
Cuando crees que tu empatía empieza a dar en el clavo, ustedes divinas musas ya van a diez sentimientos de distancia.
Este año fue sabático.
Durante casi toda mi vida siempre creí estar en una carrera, una competencia por alcanzar más que mis amigos, que mis compañeros de escuela y de trabajo. Que la meta de la carrera era acumular dinero, planes para hacer más dinero, reconocimientos, estrategias para obtener más reconocimientos que generen dinero también. Demostrarle a mis padres, a mis amigos, a los demás , a “mi mismo”, a la fulana que no me valoro, a Dios, a la virgen y a los santos, a todo aquel que me viera caminando por la calle que YO había triunfado en la vida. Hasta que en enero de este año mientras hacia los planes, me pregunte a mi mismo: ¿Qué es triunfar en la vida? Y aunque la respuesta parece ser simple, si colocamos todos nuestros conceptos a prueba, veremos que todos y cada uno de ellos falla y se derrumban ante una dialéctica honesta y sin pretensiones. Así que me fije la meta de no tener metas. De vivir hoy, punto y final. Al menos por un año.
Este año fue sabático. He trabajado en una librería tres días a la semana, donde leo de gratis, recomiendo libros, y conozco gente interesante. Los otros cuatro… Leo, fumo, me emborracho, toco la guitarra, canto, leo, escribo, corro con mis perros por la playa, leo, veo películas, escribo alguna canción, vuelvo a leer, juego con mi Xbox, leo y escribo otra vez… El mejor año que he tenido desde que era un niño.

Ovejita 19 de diciembre de 2008, 12:58  

Fire Tony: No es tan dificil. Ya les expliqué en una entrada por ahí, mi vida queda toda regustrada en el gtalk. jajajaa
¿Será relevante saber qué es lo relevante? :O
Besoooo!

Pablo M.Q.: Qué extraño. O más bien qué común. En fin. Conozco tanto mujeres como hombres inentendibles. Será que el humano es inentendible, o incapaz de entender a otros del todo.
Los sentimientos se adelantan, se atrasan, se estancan, se toman años sabáticos. Quién sabe cómo funcionan.
Qué bonito tu año. Más o menos como todos mis años. Con la diferencia que yo no fumo, ni me emborracho ni tengo xbox. Y tampoco trabajo, ni tres ni ningún día a la semana. jajaja.
El triunfo es algo tan relativo. Y sí, uno se cree esas recetas estúpidas para alcanzar el éxito, se embarca en ellas casi mecánicamente. Lucho todos los días para no caer en eso. Pareciera que por más que uno sea feliz necesita presumírselo al resto.
En fin, ya quedó demasiado largo el comentario. Nadie lo leerá.
Besooo!!!
Y bienvenido!

Dark from hell 20 de diciembre de 2008, 3:23  

Bastante críptico tu balance... pero... no es un balance! Es más una crónica! :P

Sin embargo, yo también deduje (no hay que ser Dupin o Holmes) que se trataba de algo relacionado con enchiladas, quesadillas y tacos (no! de los de caminar, no!).

Besoreja, amiga ovejuda, y ojo con los campesinos, que se comenta que hacen cosas malas con las de su especie!

Ovejita 20 de diciembre de 2008, 14:06  

Dark: emmm ni sé qué sea críptico.
(Flavia buscando en google...)
aaaaah, si, ta dificil de entender,
(Flavia después de buscar en google...)
Es que como dije, quería resumir y bueno, cuando uno resume las cosas se enigmatizan (acabo de inventar esa palabra?)
Okok. Balance, crónica, post de relleno, es lo mismo para el caso jajaja
Ooooh qué poder de deducción el tuyo :D
Okok, me alejo de los campesinos y del chupacabras :D
Besooooooo!!!!!!

Ursus Andinus 21 de diciembre de 2008, 14:47  

Interesante balance, así se ven las cosas en un año cuando las miras atrás...

Mi balance es de lesiones, enfermedades por defectos de fábrica (riñones medio fallucos), cumplimiento de varios retos y esfuerzos físico fuertes. Haber egresado y seguir en la tesis...
De ahí, dar a quien aún quiero un adiós que no maquilla un hasta luego y decir que estos ojos no lloran más por ella (y hasta la fecha estar como un pato en el manzanares, solo y un tanto raro, pero ya habrá alguien)...

Espero que tu próximo año tenga igual un balance bueno de cosas.
Un gran abrazo y cuidate mucho

Ovejita 23 de diciembre de 2008, 12:08  

Siii, los balances son raros pero es divertido hacerlos. Interesante tu año, y completito. Y sí, espero que cada año que vaya pasando todo vaya siendo mejor.

Feliz 2009!

Besoooooooooo!!!

  © Blogger template 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008 Header pochoncho hecho por Alexz

Back to TOP