lunes, 8 de diciembre de 2008

Una sola yo

Todavía no estoy cómoda con este blog. Quizás es todo culpa de las nubes maniacas del título, o del color amarilloso. O quizás es culpa mía.



Siento que quiero abrirme más. Y al mismo tiempo no puedo. No quiero tener que otra vez partir mi identidad en dos. No quiero volver a tener un nudo en el estómago por la posibilidad de que quien conociera a Ovejita se cruzara con Flavia, o (peor aún) que quienes "conocían" a Flavia se cruzaran con Ovejita.



Quiero ser libre. Quiero ponerles mi dirección en el blog sin miedo de que venga alguien a violarme. Quiero poner la dirección de mi blog en el currículum. Quiero que mi abuelo lea mis fantasías sexuales. Quiero que mis enemigos de la infancia se enteren de que eran mis enemigos. Quiero salir a correr en pelotas por la terraza a las tres de la tarde. Quiero levantarle la pollera a la gorda del barrio... Okok, me emocioné...



Quiero reivindicar mi derecho a ser multifacética, a divertirme, a tener una vida privadapública, a putear a los desconocidos, a putear a los conocidos. Quiero un mundo en donde la gente no le tenga miedo a la verdad, quiero erradicar el "ojos que no ven corazón que no siente", quiero liberarme de las condenas de mi pasado.



¿Me dejan? 0:)

22 comentarios:

Alexz 8 de diciembre de 2008, 23:48  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Khristopher 9 de diciembre de 2008, 1:47  

La razón es que ahora eres sólo Ovejita, antes era sólo la piel jeje. Bueno puedes dedicar a putear a todos los que comentamos ;).

Alexis 9 de diciembre de 2008, 2:53  

Es dificil liberarse en una sociedad con trancas del pasado es dificil pero espero lo logres, cuidate mucho y esta bueno tu blog,

saludos.

AtsuiAngel 9 de diciembre de 2008, 13:13  

Ñaa...

Adelante Ovejita, liberate...Yo te dejo...

Putea a todos...

Sobretodo a Khristopher.

(Pero no a mi eh?)

Sobretodo, liberate de cambiar la cabecera de tu blog, es que a mi me da como un noséqué cuando veo esos colores...Como...no sé...¡¿estaré embarazada y no me he dado cuenta?!

¿o.O?

cof cof cof...

Digo, ¿por qué crees que ahora ya no puedes ser libre?

Saludos!

Ursus Andinus 9 de diciembre de 2008, 14:24  

Hay que ser genuinos.
No hay nada como alguien sincero en lo que escriba, por más que no esté de acuerdo con ello, es preferible ser consecuente con lo que uno piensa y hace a ponerse barreras por actuar correctamente ante el resto.

Un abrazo y no creo que necesites permiso, sólo te aupo a hacerlo.

Ludovico 9 de diciembre de 2008, 18:25  

has escrito un manifiesto en cinco lineas!! genial

intermission 9 de diciembre de 2008, 18:52  

Chale, me siento mal, primero te puse un comentario y por un error de blogger no se publicó. No siento mal por eso, sino porque, puta madre, demonios, nada me sale, estoy en la luna, quiero borrar mi blog, o por lo menos quitarlo por unos días, pero si hago eso perderé al único lector que me importa (tú) y no tengo con quien hablar porque ya no puedo hablar en el blog desde hace mucho y no tengo palabras para ayudarte a liberar y no me siento libre y quiero llorar, aunque eso no va a solucionar nada.

Ovejita 9 de diciembre de 2008, 21:43  

Alexz: Wiiii, okok, ya me liberaré. Cuestión de prepararme mentalmente. Esto de liberarse es todo un tema. Bueno en realidad no hay mucho que preparar pero suena bonita la excusa jajaja.
Besooootooooooteeeeeeeeeee!!

Khristopher: Sí parece que los disfraces de alguna manera protegen. Pero bueno, hace calor, ya quería sacarme eso.
Bueno sigo peluda asíque no funcionó
Okok, ya me deprimí
jajaja y nooo, no voy a putearlos, los que me comentan son los que tienen que putearmeeeee!! Ahí arriba dice. pero nadie respeta mis consignas masoquistas jajajaja
Besooooo!!!

Alexis: Síii, veo que es dificil, pero nada es imposible dicen jajaa asíque iré haciéndolo de a poco. :D :D Graaatiaaaas! y bienvenido por estos lados :D
Besoooooo!!

AtsuiAngel: wiiiiii, okok, hasta ahora todos me dejan ,nananana :D
Naa, no creo que putee mucho a nadie, solo en contadas ocasiones que ralmente lo ameriten jaja
Y bueno Krhistopher se ofreció para ser puteadooo, tendré que considerar su candidatura :P
jajajajaja
siii, ver nubes maníacas y marearse es síntoma de embarazo, o de que tan muy maníacas y ya
Y bueno, creo que si puedo ser libre, por otro lado como que me siento rara y me da no sé qué que me malinterpreten y que tenga que salir a aclarar cosas. Pero bueno, cuestión de ser libre y clara jajaja
Besooooo!

Ursus Andinus: :) siii, supongo que siempre es bueno ser sincero. Incluso si uno es contradictorio, o complicado, por lo menos uno tiene la oportunidad de entenderse mejor a uno mismo, y también de significar algo para la pobre gente que se toma el trabajo de leer el blog. :D Asíque andaré tratando de abrirme, y perder ese miedo típico y tonto de escarbar dentro mío y mostrar lo que salga.
Wiiii, aúpame :D jajaja
gratiaaaaas
Besooooo!!

Ludovico: wiiiii, el primer manifiesto ovejudo de bolsillo :D jajajajaja
Besoooooo!

Intermission: Puto blogger siempre hace lo mismo, y siempre lo hace en los momentos más inoportunos y con los comentarios más inspirados.
Tuve millones de esos días en que nada me sale.
Mmm. ¡Y por qué borrar el blog? ¿lo vas a poner en penitencia? ¿se portó mal? Y bueno, solo me perderías como lectora unos días. No es tan terrible :)
Y a veces es complicado expresarse. Pero bueno. De alguna manera me hace sentir acompañada tu dificultad. Ya me siento un poco más libre. Ahora te toca.
PD: no sé por qué será pero llorar es como bonito, por lo menos sirve para que esas lágrimas tóxicas salgan de adentro de uno. Si un día nada sale, que por lo menos salgan lágrimas, y ya de a poco saldrá el resto.
Be happy!!!!!!
:D
Besoooooooooooooooooooooo múltiple!

(F)Manu.el 10 de diciembre de 2008, 2:06  

Y bueno, ya que todos opinan opinio to tmb...
las nubes esas me dan una sensacion rara, como que es muy colorido y de enanos de 5 años...
osea no problem con las nubes tiene todo el glam, pero que paso para q ovejita quiera esas nubes... kero saber!!!


y otro consejo... empeza de a poco, no te emociones tan rapido pq quien dicce q te va a ir bien o mal. nadie sabe, entonces es mejor irse sacando el miedo de a poco y practicar no?
mejor ponele a la etiqueta: Me alcanza con escalar el lomo de burro de la esquina, y que??

besitos a tu oso de peluche!! jajajajaa

Dark 10 de diciembre de 2008, 10:50  

Me habías atrapado hasta "Quiero que mi abuelo lea mis fantasías sexuales". Eso ya me pareció... mmmh... "creepy" me sale pero debe haber algún equivalente! :P

Seguiré leyendo a ver qué pasa! ;)

Ovejita 10 de diciembre de 2008, 14:49  

(F)Manu.el: Okok, a pedido del público (y de mis ojos) tendré que cambiar las nubes en breve. Y... por qué las elegí? eeem, digamos que mi anterior plantilla me estresó y agarré la primera que me gustó. Las primeras impresiones engañan. -.-
Y sí, voy a ir empezando de a poco, trataré de liberarme pero sin generarle infartos a nadie.
jajajaja
buenísimaaa la etiquetaaa!!!
:D
Besooooo!

Dark: jajajajajajjaja, bueeeeno. Pensándolo mejor... no, obvio que no quiero eso. Lo que intenté expresar en el post es que si tengo ganas de liberarme y escribir lo que sea, pero por otro lado mantener el control de ciertas cosas. Tengo miedo de emocionarme demasiado y terminar enredándome y que mi abuelo se termine enterando de mis fantasías sexuales.
okok, bienvenidooo! :D
Besooooo!

Fire_tony 10 de diciembre de 2008, 18:30  

No me habías dicho que seguías con lo del blog... Éso no es de compas.

Ovejita 10 de diciembre de 2008, 20:29  

nooooooo!!! no es por nada.
La foto combina con el comentario y ta intimidadora.

Es que bueno, no daba que fuera blog por blog diciendo "Hoaaaa, visita mi nuevo blog! si lo visitas ya te llevas 2 comentarios de regalo"
jajaja
:P
Bienvenidoooo!!

Calo 10 de diciembre de 2008, 21:15  

Te dejamos,hasta que te sientas comoda,el asunto de reinvindicarnos sin parecernos a lo que fuimos, es la busqueda constante por aquí.

La busqueda continua, mientras tanto seguimos difrutado de tus pataletas... (¿esta bien dicho?)

Besoooo

Seymus 11 de diciembre de 2008, 13:40  

tienes el derecho y la obligación de putear a quien tú quieras.

oye, en tu país a que se refiere el término "putear"??

Miguel F. Barrios. 11 de diciembre de 2008, 13:43  

Me ha gustado mucho este post... en ocasiones suelo quedar medio melancólico pensando en todo lo que quiero.... y que no hago por puras tontadas.... Si tú lo haces... fantástico por ti. Es cuestión de intentarlo si nos perdemos... al menos nos quedará el sabor del intento...

Pasa un buen día... Ahhh, he visto el blog por casualidad...

En cuanto a las nubes y el amarillo... es bastante simple cambiarlo... es edición del código html de la plantilla... si te animas puedo ayudarte

Ovejita 11 de diciembre de 2008, 14:23  

Calo: Graaaaaatiasss! Y bueno, ya me iré acomodando. Si, si, es complicado reivindicarse, hasta es complicado de escribir esa palabra. jaja
Besoooo!
(pd: supongo que está bien dicho :O )

Seymus: jajaja, okok, me haré cargo de mis obligaciones entonces. Putear acá es mandar a la gente a la p*** que los parió, a la mierda, al carajo y demás lugares amenos. jajaja
Besoooo!

Miguel F. Barrios: Graaaatiaaaas! Hay que hacer lo que uno quiere si si si. Si, la mayoría tiene la desgracia de encontrarse mi blog por casualidad. Mil disculpas a todos jajajaja
See, tendría que tomarme el trabajo de hacer el cambio, el tema es que tengo que conseguir otra imagennn,me tiene que gustar... muy fastidioso jajjaa gratiaas igual! :D
Besooooo!!
y bienvenidoooo!

Diana 14 de diciembre de 2008, 19:31  

guat?? correr desnuda a las 3 ?? y si te resfrias?? jejeje

franco ferreira 16 de diciembre de 2008, 17:38  

Claro que la dejo. es la idea.. Puro liberarse.Sabes? conocí recién tu blog y me encantó esa libertad que persigues... Dale, con todo, con fuerza, con ganas.

Y te sigo leyendo. Porque me gustó tu espacio. Mucho.

Adiós ;)

Ovejita 16 de diciembre de 2008, 20:39  

Franco: Graaaatiaaaas! Jajaj, bueno tampoco me quiero emocionar demasiado con la libertad :P Y si, intentaré, intentaré e intentaré.
:D okok siga escrutinizando
jajaa
Besoooo!

Said 17 de diciembre de 2008, 2:01  

Tu éntrale... total...

Ovejita 18 de diciembre de 2008, 19:52  

Okok, le entraré, total qué les importa a ustedes que me muera o que mi familia me desherede con tal de satisfacer sus deseos morbosos, malditos lectores desalmados

jajajajajajjajajajajajajaja

naaaaaa, no se lo tomen en serio :P

okok, le entraré nananana

:*
besooooo! y bienvenido!

  © Blogger template 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008 Header pochoncho hecho por Alexz

Back to TOP