viernes, 9 de enero de 2009

7 cosas extrañas sobre mi (¿solooo 7?)

Me encargaron escribir 7 cosas extrañas o graciosas acerca de mi en el blogsito de Diana y como soy obediente, y porque escribir 7 cosas raras sobre mi es casi tan fácil como escribir 7 cosas malas sobre Bush... Voy a pasar a escribir...



Cosa extraña 1: Cuando era pequeña me divertía actuar y hacer estupideces varias. Una vez organicé todo un espectáculo (woow) para el día de la primavera. Estuve unos cuantos días antes pensando en guiones, vestuario, escenografía, todo. Me hice un disfraz de flor de papel, le envié invitaciones a mi familia, y me puse a bailar como estúpida en el comedor de casa. Nadie fue, solo mi mamá y mi papá, que miraban todo con cara de "por qué tiene que hacer esto en vez de estar cogiendo y drogándose como los chicos normales?".



Cosa extraña 2: Una vez estaba aburrida, cansada de que nadie me preste atención, con ganas de hacer cosas diferentes y pensé... voy a ponerme en pelotas y sacarme fotos y publicarlas y... Esperen, esta historia ya la conocen... Ok, pasemos a la 3!



Cosa extraña 3: Casi siempre que me voy a bañar me olvido mi toalla afuera, asíque no es extraño que me pasee en pelotas por el pasillo de mi casa. Lo que es divertido es que ese pasillito tiene dos ventanotas, una que da a toooodo un edificio, y la otra que da un colegio. Los vecinos y los alumnitos del colegio deben andar entretenidos...



Cosa extraña 4: Una calurosa tarde de primavera estaba yo muuuy ocupada con mi novio en un rincón alejado de mi casa. Estábamos muy concentrados cuando mi mamá se acerca y me grita "Flaaaaviaaa... ¿necesitás ayudaaaaa??" O sea, hay cosas que sí puedo hacer sola... -.-



Cosa extraña 5: A eso de los 14 o 15 andaba yo buscando mi vocación y qué haría de mi vida y bla bla. Se me ocurrió que quería estudiar cine, y que me interesaba un tipo de trabajo en particular que no sabía exactamente de qué se trataba pero sonaba bonito (ya ni me acuerdo qué era pero en fin). Lo que si me acuerdo es que como no encontraba nada al respecto le escribí un mail a un pobre hombre que se dedicaba a eso preguntándole en qué consistía su trabajo. Lo gracioso fue que el pobre tipo respondió, aclarando que no tenía idea de por qué podría llegar a ser tan importante para mí pero respondió. Y desde entonces recuerdo su nombre y lo incluiré en mi testamento.



Cosa extraña 6: Me enamoré de una persona que conocí por chat, y sigo enamorada y vivimos a millones de kilómetros... bueeeno, eso también ya lo saben.



Cosa extraña 7: Tenía una mascota que se llamaba Pompón que todo el mundo en mi casa odiaba. Yo discutía con todo el mundo por el bendito perro hasta que un día también me hartó, y ya mi familia lo regaló antes de que se muriera desnutrido. Y me sentí como madre fracasada cuando se fue. Qué especial soy jajaja.

Bueno, misión cumplida. :D

18 comentarios:

Alexz 9 de enero de 2009, 15:36  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fire_tony 9 de enero de 2009, 15:41  

Jaja, mi mamá nunca me ha querido ayudar a nada de eso, creo. En fin, son cosas raras pero divertidas.

Khristopher 9 de enero de 2009, 19:17  

Jajaja Ovejita, estas entradas graciosas y divertidas son las que me gustan. La cosa extraña 5 no la entendí del todo.

Cosa extraña 8. Abriste un blog y una manada de fieles pelotudos siempre están prestos a comentar boludeces jejeje.

Ovejita 9 de enero de 2009, 19:33  

Alexz: Nooooo, esas cosas arruinan el glamour de mi blog jajajja :P
No recuerdo bien que tábamos haciendo cof cof cof
Y bueno, no tengo vocación de actriz nomás me gusta pelotudiar y que me miren hacerlo, y creo que eso continúaaa... (si usted está leyendo esto se confirma la teoría)
Prometo cuidar a nuestros hijos, y no atarlos al jardín, y darles alimento balanceado todos los días :D

Besooooooooote !!! Te amooooooo!!!


Fire Tony: jajajaja, qué suerte. La mía es como muuy voluntariosa y todo quiere enseñarme. Siempre se queja y dice que desperdicio su experiencia, pero hay ciertas cosas que uno debe aprender soloooooooo :S
Besooooooo!!!!!!!

Khristopher: wiiii, guzta que guzten, es que mi vida es como graciosa de por sí. La cosa extraña 5 es básicamente que recuerdo perfectamente el nombre de una persona nomás porque alguna vez me respondió un mail estúpido e intrascendente jajaja y eso se me hace extraño.
Pobres mis pelotudos fieles :P, pero bueno, seguir mi blog será una cosa extraña que cada uno deberá agregar a su propio listado jajaja

Besooooooooooooo!!!!

Freddy 9 de enero de 2009, 22:47  

No entiendo la cosa extraña Numero 3, eso no es extraño, eso es MARAVILLOSO jajajaja.

Un abrazo!

Pd. Nunca te regalare una mascota! ¬¬

dekaru 9 de enero de 2009, 23:25  

jaja.. curioso.

tengo una amiga cuyo perro se llama dildín.

Bose 10 de enero de 2009, 1:45  

Que bueno que no estaba en ese colegio, sino de seguro que siempre a una hora especifica me la pintearia jeje...

Ludovico 10 de enero de 2009, 13:35  

jajajajajajaja!

me encantó!

Ovejita 10 de enero de 2009, 14:29  

Freddy: Bueno, pero lo maravilloso no le quita lo extraño :P.
Igual no creo que a todo el mundo le resulte maravilloso jaja
Okok, no me regales mascotas :(
Besoooooooo!

Dekaru: dildín... Y le puso eso por... por lo que estoy pensando? :/
jajaja
Besoooo!

Bose: Bueno, tampoco es que tenga horarios específicos para pasearme en pelotas... me gusta sorprender a mi público. :P
Besooooo!!

Ludovico: wiiii, guzta que guzte. :D
Besooooooooo!!!

Lain 11 de enero de 2009, 3:15  

jaja no se que hago un sabado tres y pico de la mañana en la compu pero la verdad leer estos post hizo que valga la pena.. voy a seguir chusmeando si no le molesta.. saludos

Ovejita 12 de enero de 2009, 23:34  

Lain: Obviooo que no me molesta chusmee feliz!
Y bueno, andaré esperando a ver qué más escribe
Bienvenidoooo!!!
Besoooo!

Rafael A. Mejia 14 de enero de 2009, 18:04  

La cosa Rara 3 no la veo tan estraña o Rara; de hecho mi esposa y quien les habla Nos paseamos -sin deseos de mostrarnos a nuestros vecinos- todo el tiempo "En Cueros" es decir, Desnudos o como mucho en "Ropa Interior" al grado tal que los vecinos se han cansado de mirar, je je je. La Realidad es que estando uno en la casa no nos gusta estar con el estres de que si nos ven o si no lo hacen

Rafael A. Mejia 14 de enero de 2009, 18:11  

Bai de uei (By the Way) Me gusta el nuevo encabezado o Header del tu Blog.

Rayos!! aunque me habia fijado en tu cara, que bella eres!! vi unas foticos ahi que lo demuestran. Eso si, no comiences a volar (se que no lo haras ;) )

Ovejita 17 de enero de 2009, 3:59  

Rafael A. Mejía (ta largo el nick pero no le gustaría agregar su dni por $2,5?) En fin tardé siglos en contestar porque me suele pasar que leo comentarios desde el mail, los disfruto vengo con ganas de contestarlos y ya me olvido dónde habían quedado. Deberían crear algo para facilitar esto de la contestación de comentarios. Volviendo al tema de pasear en bolas... quizás sea común pero a mí se me haría extraño estar en clase de química viendo por la ventana del salón y de repente ver un cuerpo desnudo desfilando. Jajaja
Pero sí, no hay que estresarse :P
Y guzta que le guste el nuevo encabezado, header, o cosodearribadelblo
Y no soy tan bella, nomás que son fotos vilmente seleccionadas! :P
Besoooo!

PabloS 17 de enero de 2009, 22:10  

Alexz es el mejicanote afortunado, che?

Noto que muchas anécdotas tienen q ver con ponerte en pelotas o llamar la atención.

Peligrosa mezcla!

Saludos.

Ovejita 18 de enero de 2009, 0:26  

Jajajaja!
Sí, Alexz es el mexicano... lo de afortunado no lo puedo decir yo, soy modesta (y asesina en serie cof cof)

Y no Pablo, creeme... esas anécdotas no son más que pequeños granitos de arena en un gran desierto de anonimato y castidad que es mi vida jajaja

Besooo!

PabloS 18 de enero de 2009, 0:47  

Jaja, ahora entraron en juego anonimato y castiad; como para contrarestar.

Ok, ok; compro.

Alexz 18 de enero de 2009, 1:19  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  © Blogger template 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008 Header pochoncho hecho por Alexz

Back to TOP