sábado, 10 de enero de 2009

Excavando

Cada vez que me pongo a ver fotos viejas veo cosas diferentes. Cosas que extraño, cosas que me alivia que ya no estén, cosas nuevas que recuerdo, cosas que me gustaron en algún momento que ya no, cosas que no me gustaban que después sí. La foto es la misma, la forma de verla nunca lo será.



Todos tenemos un sólo pasado, una sola historia, pero un millón de formas de contarla, de analizarla, de sentirla. Sucedió así con la historia de mi familia. A los 15 la desenterré, la analicé, la procesé, la etiqueté, la archivé y la volví a enterrar por muucho tiempo. A los 22 escribí un blog, la desempolvé, y ya no se sintió igual.



Desde entonces me gusta revolver mi pasado. Contar una y otra vez historias parecidas. Y quisiera hacer eso en el blog, pero a la vez me asusta. Que me guste escarbar en el pasado no significa que quiera volver atrás. Son causas cerradas. Hay cosas que no quiero reabrir. Hay cosas que no quiero volver a discutir. Todo fue como debió ser. Y todo seguirá siendo igual.



Y todo eso para decir que volveré a escribir sobre mi extraña y a la vez mediocre vida. Todas aquellas personas implicadas, que por casualidad den con este blog, lean, recuerden, disfruten y no jodan.



Todo fue como debió ser.

27 comentarios:

Fire_tony 12 de enero de 2009, 23:44  

En fin, desenterrar el pasado no sirve de mucho para la vida futura. No va a cambiar, lo único para lo que podría servir es para aprender.

Ursus Andinus 13 de enero de 2009, 0:56  

EL pasado es la historia personal, y hay que ser más inteligentes que la humanidad como colectivo y aprender de esa historia, de esos tropiezos en la misma piedra y saber cómo tropezar mejor o evitar el tropiezo...

Es bueno aprender y revisar el pasado, pero no vivir de el.

Un abrazo y un besote estimada Ovejita

Khristopher 13 de enero de 2009, 2:16  

Bueno, yo soy una persona anti-pasado, en el sentido de las personas que se quedan en él y no avanzan en sus vidas, pero si se trata de contar anécdotas que puedan resultar agradables, que sean bienvenidas. Igualmente ya lo que escribas tendrá a tu muchedumbre de admiradores aquí comentando jeje, todavía estoy esperando los tratados filosóficos ovejunos ;).

Bose 13 de enero de 2009, 4:09  

Cuando caminas vas dejando huellas a tu paso, alguien puede seguirte muy de cerca, pero sus pasos nunca seran los tuyos.

Aun cuando quieras caminar hacia atraz, nunca podras pisar de la misma manera y tus huellas cambiaran, mas aun si ha pasado tiempo que dejaste tu marca....

El pasado no existe, el futuro no existe, el presente es un regalo...

Alexz 13 de enero de 2009, 4:34  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Calo 13 de enero de 2009, 18:12  

El pasado es de las tantas cosas que se pueden cambia, no me pregunten como, es una busqueda personal e individual, pero ya paso y ahi debe quedarce, pro que ese pasado hace lo que somos ahora.

Besooooo.

Encantado de regresar de y encontrate escribiendo tan bien.

Ovejita 13 de enero de 2009, 23:03  

Fire Tony: Guzta esa imagen :D. Y si, desenterrar nomás ta divertido para curosear y entrenerse y comprender mejor el pasado. A mi me gusta para eso, y porque se me hace divertido contar historias.

Ursus Andinus: Sí supongo. Aunque no siempre en el pasado hay tropiezos, también hay otras cosas que de alguna forma ta bonito recordar, analizar, y volver a olvidar jajaa.
Y sí tal cual, no hay que vivir del pasado :D
Besooote mi estimado oso :D :*

Khristopher: Sí, no hay que quedarse en el pasado, tan lindo que es el presente. Y si no es lindo tampoco es excusa para ir al pasado, al contrario hay que estar más presentes en el presente. Okok, ya suena a trabalenguas esto :P
Wii, supongo que las anécdotas, agradables, desagradables pero que provoquen algo en esos dormidos corazoness (faaaaaa qué cursiii :P) será lo que trataré de escribir.
Graaatias por venir siempre a leer lo que sea :* Besoooote!

Bose: Bonita metáfora. Y si, cada pasito y cada huellita son únicas y cada instante que pasa queda perdido para siempre. Pero ta divertido recordar o tratar de recordar las cosas, desenredarlas y enredarlas. Y sí, voy a aprovechar mi regalo! :D

Alexz: Oooh, sí ta bonito eso. Y bueno, la idea es evolucionar, mejorar, no atascarse.
Quién es paz? eh ? eh? tiene mejor culo que yo ? eh ? eh? okok me calmo TE AMOOO ALEXZ.
Sí, ya sé que no joderás. :)
Besoootooote!

Calo:Guzta que tes de regreso y que hayas notado mis errores ortográficos y gramaticales varios :P jajaja. Y bueno, el pasado no cambiará nada pero quizás nos ayude a explicar algunas cosas, y quizás nos entretenga un rato :)
Besooootoote!

David M. 13 de enero de 2009, 23:58  

"Aris" decia prudencia ante todo...

Carlos Miceli 14 de enero de 2009, 10:58  

Después de ler un poco tu blog, puedo decir que tu sencillez y franqueza para escribir es muy interesante. Ya lo añadí a mi reader, y espero poder seguir disfrutando de tus escritos.

En cuanto al post en particular, creo que tenes claras las cosas. El arrepentimiento no sirve, ni existe, ya que por algo tomamos las decisiones que tomamos. Hicimos lo que creímos correcto. Citándote, todo fue como debió ser.

Un saludo!

Ludovico 14 de enero de 2009, 13:26  

No se.. enterrar el pasado me parece poco divertido. me gusta lidiar con el tenerlo como amigo.. y tal vez como consejero, pa bien o pa mal.

Ovejita 14 de enero de 2009, 14:57  

David M: Ajá, y entoncees... -.-
besooo! (pero prudente) :P

Ludovico: Naaa, a mi me gusta enterrarlo cuando no lo uso, así es más divertido buscarlo y así no jode en la superficie. Es que no tengo mucho espacio y de repente me tropiezo con él.
:P

Ovejita 14 de enero de 2009, 15:06  

Carlos: Guztaaa que guzte el blog.:D
Bueno, siga disfrutando pero bajo su propia responsabilidad... -.-
Sí, no hay que arrenpentirse. Hicimos lo que quisimos, lo que pudimos, siempre se dieron las cosas de una forma por alguna razón. :)
Bienvenido!!

Abril 14 de enero de 2009, 17:01  

El pasado siempre tiene su sabor agridulce... pero tiene el valor de ser lo que te construyó... lo que tú eres...

Gracias por tu blog. Lo disfruto mucho y gracias por pasar por el mío y dejar una señal.

Besos.

Abril

Rodo 14 de enero de 2009, 20:18  

¿Tú hiciste la ovejita del header de tu blog?

Saludos

Ovejita 14 de enero de 2009, 20:22  

Abril: Y sí, pero son interesantes las cosas agridulces. Es bonito tratar de comprender cómo fue que terminamos siendo lo que somos :D
De naaada! Gracias a vos por pasar por acá y por abrirte en tu blog!

Besooote!

Rodo: No no, el header lo hizo Alexz, y la ovejita ni idea. Interróguelo a él. jajaja

:P

AtsuiAngel 14 de enero de 2009, 21:42  

¡Siii! ¡genial!

Ovejita, creo que a todos nos gusta rebuscar en nuestro pasado y recordar. Lo importante es que no te quedes en él, sino que avances y ya sabes todas esas cosas cursis que se dicen y bla bla...

¡Ey! ¿hiciste el cabezote?

Jaaa...te quedó mejor que el mio.

XD

saludoss!

AtsuiAngel 14 de enero de 2009, 21:43  

momento...

¡Ya no soy la única niña que te visita!

(¿o es que no me habia dado cuenta?)

Freddy 14 de enero de 2009, 23:31  

Las nubessssss ¿donde están las nubes!!!!?

jaja

el pasado es bueno analizarlo para no volver a cometer las burradas y estupideces que ya se hicieron, también es rico ver el pasado para ver lo mucho que se ha crecido y evolucionado, es buena terapia. El secreto es como ya lo dijeron por ahí, no quedarse en el, a no ser que sea para recordar momentos sublimes, lujuriosos y placenteros juju

Ahh yo no prometo no Joder, amo Joder!

Un beso grande.

(Y ninguna vida es mediocre, mucho menos la tuya, ya que estas aquí, viviendo, aprendiendo, gozando y aunque no creas, creo que ayudas a mas de uno con tus escritos :D)

Las nubes!!!!!!!!!!!!!! (aunque este header me gusta materile rile lo!)

Bose 15 de enero de 2009, 1:52  

Oye...

Me encanto tu nuevo Skin =) tambien me gustaron tus fotos lo sabes jeje...

Bose 15 de enero de 2009, 3:15  

Shiales...

Nada tan patetico como un novio celoso...

Jajaja...

Diana 15 de enero de 2009, 12:57  

bueo concuerdo con Ludo cuando dice que a veces el pasado es bueno tenerlo como amigo, para q te sirva de consejero, PERO si creo q vivir en el pasado obviamente no te permite ni siquiera disfrutar de lo que tienes en el dia de hoy, si puedes mantener ese equilibrio go ahead!
Y yo seguire leyendo tu entretenida y mediocre vida jiji (bromeo)
siempre se aprende algo de algo noo?
Besos
Wii
(hablando de wii me duelen los brazos por ese juego)

Ovejita 15 de enero de 2009, 15:46  

AtsuiAngel: Sí, es lo importante poder avanzar. Y de paso reirse un rato. :D
Y el coso lo hizo mi novio :D, las ventajas de tener novios que se dediquen a esas cosas jaja
(Ya no te dará epilepsia por las nubes!)
Y sí, ahora hay más mujeres wiii, será porque ya no poso en pelotas? :O jajaja
Besooooo!

Freddy: Y bueeeeenooo... no se puede conformar a todo el mundo. Yo estaba en contra de las nubes y por las leyes de la democracia y las moral y las buenas costumbres, si a mi no me gustan... se van... eeem... digooo... recibí una petición con 56000 firmas para que se vayan... cof..cof.
Sí, es bueno encontrar errores en el pasado, que quizás en el momento no los vimos como errores. Hay situaciones que está bueno volver a analizar con un poco más de madurez (o menos... depende... jaja)
Y sí, definitivamente tiene toda la onda recordar los momentos lujuriosos :D, pero esos no se los voy a contar muejejejejejeje
Okok, Ud queda oficialmente autorizado a joder :P
Seguiré predicando mi mediocre y sanador mensaje entonces ooooooohhhh jajaja
Besooooo!

Bose: Gratiaaaas!
Nada tan patetico como los bloggers ofendidos que van a blog ajenos a expresar su furia injustificada? :/
WTF?
jajajajajajjaa
Okok, ya abriré un consultorio...

Diana: Obvio, hay que disfrutar el presente. O sufrirlo. Lo que sea, pero no tratar de volver el tiempo atrás porque no se puede y no tiene gracia. Y bueno, trataré de mantenerme en equilibrio y si no, me retan jajaja
O me busco un buen psiquiatra wiiii
Y si, las wii son peligrosas -.-
jajaja

intermission 15 de enero de 2009, 16:53  

'Todo fue como debió ser.' Sniff, me gusta esa línea como para ponerla en mi blog. Esta entrada me hizo llorar.

Bose 15 de enero de 2009, 18:22  

Jajaja...

Exactamente eso fue lo que paso =)

Saludos....

Mh.. Aunque a lo mejor lo mal interprete al momento de leerlo mmh... Maldito Alcohol... Sorry...

Saludosfabian

Ovejita 17 de enero de 2009, 3:50  

Intermission: A veces el pasado tiene ese efecto. Sobre todo en los que somos un poco nostálgicos (se escribe así?), pero eso también nos hace sentir vivos :)
Y bueno, no es gran frase, pero ta pegajoza
Besooooo!!!

Bose: jajaja, síi voy a iniciar una campaña de
SEA UN BLOGGER RESPONSABLE

NO LEA NI ESCRIBA BLOGS BAJO LA INFLUENCIA DEL ALCOHOL

jajajjaa

en fin ni idea :P

AtsuiAngel 18 de enero de 2009, 0:26  

wee esa foto esta mas sexy que las otras jeje...

momento...yo aprendia mucho de esas fotos...en serio!

Ovejita 20 de enero de 2009, 11:24  

jajajaa
Bueeeno, supongo que lo despeinada, lo dormida, o lo semidesnuda de la foto le da un toque sexy jajaja
Pero yo la elegí más por lo desconcertante de mi cara de "me acaba de caer algo en la cabeza"
jajajaj
Y bueno, se puede aprender más frente al espejo o viendo hentai jaja
:P
Besoooooooo!

  © Blogger template 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008 Header pochoncho hecho por Alexz

Back to TOP