martes, 27 de enero de 2009

Necesito que se pare el mundo!

Bueno, no, se sobrentiende que no pretendo que el mundo se pare por mí. Pero qué bonito sería poder hacer eso. En vista de que no tengo superpoderes supongo que simplemente tendré que ausentarme un rato, y perderme lo que pase.



No, no voy a suicidarme. Simplemente me ausentaré de mis obligaciones virtuales para atender cosas fastidiosas estudiantiles. Para los que no sepan, soy una horrorosa estudiante de administración de empresas y tengo dos asquerosos exámenes en dos semanas. Así que me dedicaré estas dos semanas a tratar de explotar el 20% de probabilidades que tengo de aprobar esos exámenes. Y para eso tendré que sacrificar mis tan amados pasatiempos virtuales.



Es horrible, me siento otra vez como madre fracasada (como cuando regalaron a mi perro Pompón, ¿se acuerdan?). Veo sus posts abandonados y acumulados en mi google reader y me siento tan desdichada. Veo como sus vidas pasan por twitter y yo no puedo estar ahí para molestarlos y burlarme de sus desgracias... snif.



Bueno, basta de melodrama. En dos semanas vuelvo, si no escribo, no contesto, no comento no nada... es porque voy a estar tratando de estudiar. Nada personal. En dos semanas volveré a la normalidad e inundaré la web hasta que se fastidien :D.



No, tampoco... pero en fin. Me voy a estudiar :*

25 comentarios:

Alexz 27 de enero de 2009, 17:20  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AtsuiAngel 27 de enero de 2009, 18:46  

Siii, vaya a estudiar en vez de perder el tiempo leyendo babosadas... y escribiendolas también!

XD

El que no estudia, no aprende...

Eso sí, me van hacer falta los comentarios pero buee, qué se le va a hacer...

Cuando ser bloguer sea un titulo profesional y te de dinero, ya no tendrás que estudiar. Piensalo de ese modo.

Saludos

Nicolás Waldman 27 de enero de 2009, 19:18  

Yo también era un horrrendo estudiante de administración, hasta que cambié de carrera y ahora soy un fanático de la arquitectura!

No se, fiajte :p

Fire_tony 27 de enero de 2009, 20:25  

Te desearía suerte, pero la suerte es muy orgullosa y no le gusta aparecerse donde es deseada.

dekaru 27 de enero de 2009, 20:40  

jajaja suerte :D

aunq dicen x ahí q la suerte es para los perdedores u_u

pero a veces te hace un paro cuando no logras prepararte lo suficiente :D

pero si son en dos semanas y ya te estás dando tu tiempo, entonces estás logrando algo que yo no xd

q todo salga bien !

Freddy 27 de enero de 2009, 22:51  

Pues nada, nos vemos en dos semanas igual no te pierdes de nada en mi blog juajuajua

Christophe 28 de enero de 2009, 0:05  

Ovejitaa, te extrañaré, sobre todo tus puteadas en twitter jajaja. Bueno estudia para que algún día puedas dejar de ser oveja y seas una oveja administradora :P.

Carlos Miceli 28 de enero de 2009, 10:49  

Ya voy a estaqr hablando de esta presión que nos ponemos a nosotros mismos en el blog, porque creeme, TE ENTIENDO.

De todos modos, estoy convencido de que no te va a llevar a buen puerto. El equilibrio es lo que cuenta. Entre los deberes y la pasión.

Saludos, y mucha suerte

P. Vargas 28 de enero de 2009, 19:05  

Hey ta tuanis tu blog. Pasare más seguido por aca. Harta de que lo escuches, pero inevitable mencionarlo: Tienes talento. Saludos!

Diana 28 de enero de 2009, 19:48  

Suerte!!

Calo 28 de enero de 2009, 21:15  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Calo 28 de enero de 2009, 21:15  

Primero mi primaria decia un viejo profesro amigo mio,el mundo virtual nos permite todo, peeero. lo real es esa carga que aun nos cuesta despegar, pero algún día, algún día....

Besso Ovejita y exitos en esos examenes, exitos, por que la suerte es para el que no sabe, de no saber, mejor no presentar nada...

: )

Bosé 30 de enero de 2009, 3:20  

Eso es bueno...

hay que dar prioridades, hoy estudias para mañana poder disfrutar de la vida =)

No te deseo suerte, porque no la necesitas porque eres muy inteligente y saldras avante en esta pelea contra los examenes jajaj...

Besos

Abril 30 de enero de 2009, 13:05  

Mucha suerte en tus exámenes!! Te esperamos de vuelta!

Abril

briones 30 de enero de 2009, 13:40  

tu tranquila...el 0 ya lo tienes ahora solo tienes que ir por el 1 ya sabes 10...o 100 como sea


saludos y pues relax
besos^^

Ovejita 5 de febrero de 2009, 15:09  

Wiii, bueno, les cuento las útimas novedades: Ahora mis probabilidades de aprobar se redujeron a un 10% :D wiiii, pero como dicen que siempre hay que seguir intentando y que los verdaderos líderes son los que siguen luchando cuando todo el resto abandona (y no sé qué tendrá que ver eso, pero siempre había querido escribirlo) ... sí, seguiré estudiando. Pero antes una pausa para contestar comentarios :D

Alexz: Graaaaatiaaas! y bueno no me extrañaste mucho o si? Creo que de todas formas me la rebusqué para fastidiarte nanana. Supongo que andarás feliz dando clases. :D Te amooooo!!! Y sí, te vas a enterar cuando vuelva nanana

AtsuiAngel: jajajaja, bueeeenoooo, pero se aprende mucho con estas babosadas jajaja. Quizás más que con mi librito de impuestos. :P
Y sí, lo de que deje de escribir un tiempo, creo que es un gran favor a la humanidad jaja :P
Y yo creo que sí, voy a fundar la Facultad de Estudios Superiores Bloggeriles! :D
Ta abierta la inscripción jaja
Besoooo!

Nicolás Waldman: a sí? mirá vos. jajaja Pero a mi me sigue gustando la administración, aunque sea horrorosa. Hacer maquetitas no es lo mío. Una vez me compré una casa de muñecas en fascículos y ahí quedó jajaja. Pero bueno, lo consideraré. :D

Fire_tony: Síiii, maldita suerte histérica. Igual la suerte cada tanto me persigue. Pero no creo que me alcance esta vez. Todo dependerá de mi. Fuck jajaja

Dekaru: Ni idea. Para perdedores o no, nunca viene mal jajaj. Bueeeeno, en realidaaad hace más de dos semanas que estudiooo pero es que soy muuuuy especial. Me tomo toooooodo mi tiempo para procesar la información.
Graaaatiaaaas! Besooo!

Freddy: jajajaa cóoomo que no pierdo de nadaaaa? A mi me gusta. Y lo extraño. :D ya iré a devorarlo. Bueno eso suena mal. jaja
Besoooo!

Christophe: jajaja, bueno me las estuve rebuscando para seguir puteando en twitter :D oooh yeaaah! jaja
Obvio, ya seré algún día la Licenciada Oveja, y también tendré mi blog alusivo de Licenciada Desempleada jajaja. Lo juro jajaja
Besoooooo!!!

Carlos Miceli: :D Wiii, ya iré y veré. No sé si sea presión lo que nos ponemos. Yo creo que es una especie de amor, de compromiso. :D
Sí, si, trataré de equilibrarme pronto pronto. Y bueno, no me fui del todo jaja
Besooo! Y gratiaaas! :D

P. Vargas: Síii, tengo un blog. Te lo presento, tiene unos meses, todavía no camina. Y ya tiene dos dientes ! :D aaaaaah, uno nuuunca se harta de escuchar esas cosas :P
jajaja
ni de desmentirlas :P
Besoooooo! y graaatiaaas! :D

Diana: Graaaatiaaas! ya estare de nuevo molestando por tu blog muuuy pronto jajaja Besooo!

Comentario suprimido: a no, esto no tengo que contestarlo.
:P

Calo: :D graaatiaas. Y sí, hay que hacerse cargo de las cosas reales. Y de las virtuales también supongo. Pero bueno, todo poco a poco. Graaatias. Y si, a mí tampoco me gusta librarme a la suerte. :D Besooo!

Bosé: Sí, ojalá que pronto pueda sacarme esas cosas molestas así me dedico a otras cosas más interesantes. Por lo pronto habrá que sacrificarse un poco. Y naa no soy inteligente pero graciaas jaja Beso!

Abril: Graaaaciaaas! Ya volveréee del todo pronto. Que tengas bonitos fines de semana! :D Besooo!

Briones: Ajáaaaaaa. Nunca lo había pensado así. Claaaro, ya tengo toodo resueltoo entoncesss :D
Graaaatiaaas! Besooo!

Pablo M.Q. 6 de febrero de 2009, 0:51  

Well, aca estare, es un gustazo leerte

Lain 10 de febrero de 2009, 3:43  

buena suerte..

Ovejita 14 de febrero de 2009, 21:10  

Pablo: graaaaatiaaas! :D :*
Besooo!

Lain: Graaaaatiaaas!!! :D :* Besoo!

(qué creativa soy para contestar comentarios)

SoL LuNaR 15 de febrero de 2009, 13:11  

a ver si apruebas :)

Victor 19 de febrero de 2009, 10:13  

dios! encontre la expresion del chetismo elevada al cubo!

FRANCO ROSA 23 de febrero de 2009, 14:05  

Descubrí tu blog hace unos días porque te agregue en Twitter...

Muy interesante lo que escribís y como lo escribís...

Saludos!

Abril 25 de febrero de 2009, 13:34  

Ovejita!!!

Protesto!!! Es tiempo de volver, extraño tu blog...

Es tiempo de volver. Abrazos y suerte.

Abril

Gabbo 26 de febrero de 2009, 23:10  

Bueno, nuevo por acá, llegué por Christophe y por Atsui. Hay cosas más importantes que lso exámenes, pero sé como es luchar contra la corriente de resultados "posibles".

Ojalá vuelvas pronto, saludos.

Ovejita 28 de febrero de 2009, 15:40  

Sol lunar: Bueno, aprobé una. Algo es algo :D jajaja

Franco Rosa: Graaaatiaaas! Bienvenido. Guzta que guzte :D

Abril: jajaja, siiii, ya era tiempo. Me parece muy bien que proteste por sus derechos :P Gratiaaas!
Besooo!

Gabbo: Bienvenidooo!! Sí, definitivamente hay cosas más importantes, pero bueno, a veces hay que hacer las cosas fastidosas primero para tar más libre para lo más importante. Y qué va a ser, habrá que seguir luchando :D
Y ta volví nanaa
Besoooo!

  © Blogger template 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008 Header pochoncho hecho por Alexz

Back to TOP