martes, 20 de enero de 2009

Pegame que me gusta

No tengo ganas de buscar una forma espectacular de empezar este post. No tengo ganas de escribirlo. No me gusta escribir en Word. No me gusta no tener Internet. No me gusta tener que escucharla llorar o lo que sea que haga. No me gusta saber que mañana alguien va a llamarme temprano, quizás para hacer exactamente lo mismo.



¿Qué es lo que tiene de emocionante sufrir? ¿Por qué la gente se empeña en buscar cosas que no tienen sentido, no encontrarlas, sufrir, y presumirme su sufrimiento? Sufrir está de moda. Más que las carteritas Louis Vuitton con chihuahuas diamantados adentros. Cuánto más suframos, más in estamos.



Y he aquí que hasta yo estoy ahora presumiéndoles mis frustraciones. Pero sé que sabrán disculpar. Sé también que sabrán disculpar que escriba mucha cosa melodramática últimamente. Pero es que así lo siento.



Y no se puede dejar de sentir lo que sí se siente. Y por sobre todo… no se puede obligar a la gente a que sienta lo que no siente.



Ojalá mi mamá y mi amiga alguna vez entiendan eso.



Y así ya no tendré que volver a deprimirlos con posts como estos…

15 comentarios:

Khristopher 20 de enero de 2009, 11:59  

Bueno son situaciones normales que aparecen a veces de manera constante.

No me gusta tampoco que la gente llore, da sensación de impotencia y debilidad. Y tranquila Ovejita, es bueno desahogarse, ¿para eso se hicieron los blogs no? ¿o fue para conseguir pareja? ;) No lo sé, ah y que pereza escribir en word, aunque a mi me tocó hacer la tesis en Lyx y me sacó algunas canas jeje, abrazos.

Alexz 20 de enero de 2009, 14:55  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ADENOZ 20 de enero de 2009, 15:05  

Que decis? No hay nada más piola que sufrir, te da un aire oscuro y tenebroso. La gente se pregunta que te pasa y uno no pasa desapercibido.
Para felices al pedo está Tinelli.
Yo sufro y la paso bien.

Bosé 20 de enero de 2009, 15:49  

MMh...

Dicen que es mas facil sonreir que sufrir, ademas es nuestra opcion el hacer una cosa y la otra...

Y eso de Pegame jeje pues Hoo si Vaquerita Pegame, seria lo mas indicado para sufrir, pero eso de sentimentalmente mmh... Uno le gusta sufrir y la otra le gusta hacer sufrir, dependen el uno del otro shiales...

Carlos Miceli 20 de enero de 2009, 17:29  

Sufrir es una moda, amen. Esto es porque sufrir llama la atención. Todos miramos al sufrido, para contemplar su sufrimiento. Le damos nuestro tiempo. Sea porque nos da lástima, como porque nos parezca patético.

Te voy a decir algo breve:

Tu blog, tus posts, tu vida. Usalo como te sirva. Lectores vendrán, lectores se irán. Lo único que importa es que seas auténtica.

Saludos

Freddy 20 de enero de 2009, 18:25  

mmmm, en vez de ponerme a darte razones para sonreír, creo que lo que necesitas es sacar toda esa tristeza de tu interior, así que escucha, ponte melancólica y después sonríe y ilumina a los que estén a tu alrededor.

Dos canciones pa que chilles!
http://www.youtube.com/watch?v=AKanbidzvUQ

y

http://www.youtube.com/watch?v=x17cFmFGKRk&feature=channel_page

Un abrazo!

Calo 20 de enero de 2009, 19:57  

Deprimenos que nos gusta, asi es el elctrocardiograma de los días, a veces arriba a veces abajo, como el sexo, asé es esto y de eso trata, no siempre se puede ser feliz y no siempre se sufrira.

Besso lagrimón. :(

Fire_tony 20 de enero de 2009, 21:54  

¿Aprendiendo a usar Photoshop?

dekaru 21 de enero de 2009, 3:47  

sentir dolor o angustia está bien. Sufrir es llevarlo demasiado lejos y alejarnos de la racionalidad y de la aceptación de la realidad y caer en un victimismo de autosabotaje.

no está chido.

a mí tmb me cagan los chihuahuas.

agreed.

dekaru 21 de enero de 2009, 8:01  

el titulo me recuerda esta rola de p.mosh

http://www.youtube.com/watch?v=ik9Wkw1rsns

Tomás Münzer 21 de enero de 2009, 11:02  

No, yo no sufro para nada, siempre arriba, pero entiendo tu postura al no tener internet :P

Ovejita 21 de enero de 2009, 18:31  

Kristopher: Son situaciones demasiado constantees. Bueno, quizás no, pero estresan cuando aparecen.
Y sí, es muy insoportable la gente que llora. Bueno, no todos, pero los que lo hacen en ánimo evidente de llamar la atención si me caen mal.
Yo estoy 100% segura que los blogs se inventaron para vender pizzas de dulce de leche.
Y word apesta... no es que el editor de blogger sea buenísimooooo tampocooo perooo... uno se acostumbra :P jajaja
Besoooooo!!!

Alexz: Noooo me va el masoquismo. Yo creo que si se puede ser feliz todo el tiempo. Uno a veces está de mal humor o decaído... A VECESSSS... pero no siempre. jajaja
En fin, me estresa la gente depresivaaaa me estresaaaa.
Y la gente atareada también me estresa :P jajaja naaa
Te amooooooooo!!! :*

Adenoz: Oooook, cuando quieras paso por tu casa y te doy latigazos mientras te obligo a ver programas gravados de tinelli por 78 horas seguidas. :D
más sufrimiento que eso no se me ocurre.. a! siii!.. y con Natalia Oreiro cantando de fondo :D

Bosé: Y sí, yo elijo ser feliz. Y bueno el título era para no darle tanto aire melodramático al post, jaja.
Y bueno a mí no me gusta ni sufrir ni hacer sufrir. O sea que no necesito a nadie? :O

Carlos Miceli: Una moda muy molesta y estúpida, pero moda al fin. jaja. Y sí, los sufridos tienen una buena estrategia de marketing, pero quién sabe cuánto les dure. Y sí, aceptaré el consejo y seré auténtica. Si no estas cosas no tienen sentido. :)
Besooo!

Freddy: Wiiii, pero es que la tristeza ya se me fue automáticamente cuando volvió internet jajajjaa. Será que tengo problemas de adicción?
Perooo si, voy a darle a las canciones de todas formas graaatiaaas!
Abaaazooo!

Calo: Wiii, okok, los deprimiré muejejeje. Bueno, pero cambiar de arriba a abajo y viceversa en el sexo tiene onda, en la vida no tanto jajaja. Pero bueno, yo intentaré no sufrir muucho.
Y bueno, no te tomes tan en serio lo de deprimirte! ya sonríe :D
Besoooote!

FireTony: O.O por qué?

Dekaru: Tal cual, no le veo sentido al sufrimiento. El dolor si, pero sufrirrr, así asquerosa y "felizmente" no no no.
Autosabotaje... taal cual... eso es lo que me estresa, que gente que quiero se autoflagele.
Y los chihuahuas apestan.. aunqueeee... los que son peluditooosss... okok... apestan -.-
:P
PD:escucharé :O
Besooooo!

Tomás Münzer: Qué poético me suena su nombre :O Y sí, visteee? es terrible lo de no tener internet. Es inhumano, y pensar que hay gente que se queja de que no tiene agua corriente...

(okok, horrible mi chiste -.-)

AtsuiAngel 22 de enero de 2009, 0:36  

Ovejita...MASOQUISSTAAA!!


Aaah es que ahora parece estar de moda la actitud triste y melancolica. La antisocial, tipo "he sido traicionado, no me importa nada" o "tengo una llaga en el corazon"...

Y bueno, aunque es feo llorar por sufrimientos, es algo necesario, porque asi nos desahogamos, y sentimos que nos calmamos. Con el llanto se cierran las heridas. Uno no tiene la culpa de que este mundo sea asi de imperfecto, y cuando toca llorar...a llorar!

Peor es guardarse el llanto, para que despues explotes y mates a gente inocente en un centro comercial o en tu trabajo...Feo...Y no exagero!

saludos!!

intermission 25 de enero de 2009, 18:07  

Uy, tengo unas entradas y poemas en que hablo de esa senda de sufrimiento, ¿te gustaría leerlos?

Me di a la tarea de releer primero mi moleskine que recoge mi vida desde septiembre de 2007, es poco porque mi blog me quita mucho tiempo, pero el asunto como ya sospechaba desde la conciencia es que me he torturado demasiado.
Ayer leí mi diario de los 16 y no encontré ni una sóla anotación de felicidad y he sido feliz, por eso me preocupa esa actitud. De eso hablan las entradas del blog, tratar de ya no molestarme por todo lo que no he hecho, tratar de no sé qué cosa, pero distinta a la manera en que registro lo que me pasa... Algo fresco, en la vida existen tantos sentimientos como para fomentar tan pocos, me digo.

Pablo Maza 15 de febrero de 2009, 20:48  

Sufrir es tan necesario como ser feliz. El dolor permite conocer nuestros límites. Y sin el dolor tampoco conoceríamos el alivio.

  © Blogger template 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008 Header pochoncho hecho por Alexz

Back to TOP