lunes, 5 de enero de 2009

Y llegó el 2009...

Llegó el 2009 y mi horóscopo dice que empieza una etapa favorable para el amor y qué se yo porque Venus está en piscis y no se qué tendrá eso que ver con mi vida, o con la vida de mis pobres y perdidos lectores pero tenía ganas de empezar así.



¿Y qué me espera para este año? Mi familia sigue tan desquiciada como siempre. Siguen pensando que los odio, y siguen deprimiéndose por cuestiones extrañas. Mi abuela sigue insoportable y sigue diciendo que soy inútil, estúpida, loca, gorda, y demás. Mi hermana está un poco más sana, y mi papá ya me habla de vez en cuando. Wiii, algo bueno.



Mis caniches siguen meando por todos lados y para variar nuestra empleada doméstica fue otra vez secuestrada por los extraterrestres por lo que no me queda otra opción más que limpiar (aunque estoy considerando amigarme con la mugre).



Tengo que estudiar para los dos finales que me quedan y escribir mi tesis y buscar algo rentable que hacer con el tiempo que me "sobre". Todo eso entre las meadas de los poodles y los llantos de mi madre maniaco depresiva.



Mi vida amorosa sigue bien y bonita. (Todo gracias a Venus en Piscis seguro ...) Ya no aparece tanta gente molesta a tratar de boicotear mi relación a distancia, o augurarme catástrofes varias. Todo un avance.



Y bueno, el año lo empecé ocupadita y sin nada de nada de inspiración. Esperemos que todo vuelva a la normalidad o tendré que empezar a consumir alucinógenos o pagarle a mi magic troll para que escriba el blog por mi. (Sí, mi magic troll escribe blogs en serio, todavía no consumo los alucinógenos).



Y recuerden, estamos trabajando para su satisfacción. Próximamente quitaré las nubes maniacas lo juro.

15 comentarios:

Khristopher 5 de enero de 2009, 21:01  

Ovejita, ¿Qué dice el mi horóscopo?, estoy solo y desempleado, podrías contratarme para hacer oficios(?).


Ah y eran nubes, pensé que era lana ;). A mí me gustan jejeje. Mira que hierbas verdes puedes comer cuando vayas a pastar, de pronto encuentres una para lo que necesites :P.

Alexz 5 de enero de 2009, 21:44  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bose 6 de enero de 2009, 0:17  

=)

Que bueno es el verte nuevamente por estos lares =)

se te hecho de menos de verdad...

besos mil...

Freddy 6 de enero de 2009, 2:27  

Feliz 2009 y ando proclamando que por motivos de rimas, todos debemos hacer el 69!

Y si sufres de bloqueos inspiracionales, recurre a la mejor droga de todas!, la música. a mi me ayuda!, pero pera mi blog apesta!, ahh no, pero no le echemos la culpa a la música jeje.

En fin un abrazo y a mi me gustan las nubes!

intermission 6 de enero de 2009, 15:15  

A mí me gustan las nubes, repito.

(:

Ovejita 6 de enero de 2009, 18:13  

Khristopher: jajaja, mm no me fijé, me costó siglos aprenderme eso de la luna en piscis, era la luna o qué??
Bueno ya ves que como astróloga me muero de hambre.
Daaale! Necesitamos empleado doméstico, te va limpiar inodoros y peinar poodles? :D
jajajaa, siii, parece pero son nubes (creooo) wiiiii, hierbaaas jajaja naaa
yo soy una chica sana :P
Besoooooooote!!

Alexz: :D wiiiii, si y nuestros horóscopos como que por alguna extraña razón siempre coinciden :D
Siii, hay avances nananana
Si, creo que voy a vender calzones usados, tiene toda la onda :P
Abrazoooote(de esos jajaj)
TE AMOOOOOOOOOO!!! :*

Bose: Hoaaaaaa!! tanto tiempo :D sii, ando nuevamente por acá a ver qué hago de mi vida bloggeril jajaja
no me trañen
:D
Besooooooooooooo!

Freddy: jajajaja wiiiii okok
Por el momento no voy a poder sumarme a eso por cuestiones logísticas pero muy pronto jajaja
Si, la música siempre ayuda. Y qué importa que los blogs apesten, después de todo ni nos pagan por escribir jaja
Abazooo! Besoooooooo! y demás
jajaa

Intermission: :D wiiiii
guztaaa
Bueno por decisión unánime decreto que las nubes se quedan otro mes más. Publíquese y (qué seguíaaa...?)

Fire_tony 6 de enero de 2009, 20:41  

Yo también soy piscis y nada tiene qué ver con nada, creo yo.

Saiph 6 de enero de 2009, 22:48  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ovejita 7 de enero de 2009, 12:53  

Yo eliminé un comentario?

No recuerdo -.-

Puto blogger mentiroso


Y sí los horóscopos no tienen mucho que ver, la verdad no creo en ellos pero se me hace divertido leerlos jaja

Ovejita 7 de enero de 2009, 12:56  

Saiph: Tu comentario murió y no sé por qué, maldita tecnología

jajaja

Y bueno ojalá nuestros signos congenien bien jaja :D

Ya hablaré más sobre mi amor multinacional.

Wiiiii y bueno anduve por tu blog pero la primera entrada que vi me asustó :O jajajaj :P

Besooooooooo!!!

AtsuiAngel 8 de enero de 2009, 1:10  

Más te vale que quites esas benditas nubes o me voy a volver más loca de lo que estoy.

saludos!

Ursus Andinus 8 de enero de 2009, 14:00  

Iniciando un año más,... es tan sólo el empezar a contar de nuevo los minutos, horas, días, etc... en verdad nada paró para volver a empezar; en todo caso hay todo un calendario nuevo para ir tachando los días y cumpliendo e incumpliendo fechas, metas y aspiraciones...

Te deseo éxito en tus objetivos (mucho más que suerte porque el éxito depende directamente de tu esfuerzo); por otro lado las familias funcionales-disfuncionales son maravillosamente raras, también me acostumbré a vivir en estos 23 años en una de esas y no toca sino batirse...

Espero que te vaya muy bien y hagas la tesis de un tema que te guste y lo más rápido posible te gradues

Pablo M.Q. 9 de enero de 2009, 5:06  

Según los antiguos, el cielo es el pergamino donde Dios escribe sus designios. Nuestras pequeñas vidas regidas por bolas de gas quemándose a millones de años luz (diría Pumba). Pero yo no he querido leer el horóscopo. Aunque pueda ser mentira ¿Y si sale algo cierto? Definitivamente arruinaría el momento. Sería como que alguien me dijera antes de ver “El Sexto Sentido” que Bruce Willis esta muerto. Si, cuando llegue el desenlace de la historia probablemente no me sentiré asombrado; irónicamente no me gusto esa película pero si alguien me anticipara algo de una película que seguro iré a ver, me frustraría estar esperando saber si era cierto o no. En fin, me gusta que la historia me sorprenda, sobre todo la mía, nada como llevarse las manos a la cabeza con un categórico: ¡A la Puta! (Divina frase tan Guatemalteca)

Diana 9 de enero de 2009, 13:27  

wiiii
jeje pase a recoger su tarea por favor!!
un beso ovejudo!

Ovejita 9 de enero de 2009, 14:21  

AtsuiAngel: Bueeeno la democracia es así, a veces se complica jajajjaa
Ya morirán, paciencia paciencia
Besooooo!!

Ursus Andinus: Wiiii, me voy a comprar un calendario que le exploten dramáticamente los días. :D Qué cosas extrañas quiero. En fin.
Graaaaaatiaaas! Y sí, las familias son todas especiales. Y bueno espero graduarme pronto y si, no hago cosas que no me gusten :D
Besoooooooooooteee!!!

Pablo MQ: aaaaaaaah, Bruce Willis está muerto... :(
Bueno, ya lo superaré...
:P
Sí, bueno, a mi no me asustan tanto los horóscopos. Será porque no me los tomo muy en serio. La vida siempre se la rebusca para sorprendernos por más horóscopos que leamos. Creo que el horóscopo no sabe captar esas pequeñas cosas que en serio nos sorprenden y nos importan. O quizás s, y deberíamos estar quemando a astrólogos jaja
:P
Besooooooooo!

Diana: Wiii, tarea, okok paso a recoger :D qué será qué será
jajajaa
Besooooo!!!

  © Blogger template 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008 Header pochoncho hecho por Alexz

Back to TOP