martes, 17 de marzo de 2009

Moverse

En parte me estresa correr. Eso de andar destartalándome en público, transpirando, despeinándome, y arrastrando por el suelo mi mp3 octogenario y golpeado, no me emociona del todo. Pero hubo instantes en que lo disfruté.



Porque después de los tropiezos, los mareos, los inconvenientes por el pelo que se te mete en el ojo y los auriculares chongos que se vuelan con el viento, siempre llega una fase en que todo se normaliza. Ese momento único en que los pies parecen coordinarse, en que la gente de alrededor desaparece y ya no importa lo que piensen de tu cara de vaca sufrida o de los agujeros de tus zapatillas. Y uno respira despacio, muy despacio en comparación con la velocidad a la que sentimos el corazón. Y desaparece el dolor y el calor y todo. Uno de alguna manera siente que no quiere detenerse.



Así me siento hoy. No sé qué estará la gente pensando de mi, ni me importa. No siento casi mis piernas, ni nada. No sé qué tan lindo me quedará lo que traigo puesto. No sé hace cuánto que estoy despierta. No sé cuándo fue la última vez que me eché por horas simplemente a mirar el techo. Puedo sentir que estoy moviéndome. Puedo sentir mis musculitos trabajando, mi corazón latiendo más rápido. Y al mismo tiempo siento que todavía puedo respirar.



En resumen, simplemente empecé a correr con todas mis fuerzas hacia Vos, y no tengo ninguna, pero ninguna, gana de detenerme.



Post freaky dedicado a mi amorzote Alexz. :*

12 comentarios:

Alexz 17 de marzo de 2009, 1:28  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ludovico 17 de marzo de 2009, 9:15  

eso es amor!

Christophe 17 de marzo de 2009, 11:21  

Muy bonito Ovejita, si pasas por acá avisas ;).

Cheko 17 de marzo de 2009, 13:21  

Ojalá todo les salga bien, admiro su relación y sus ganas de estar juntos, vas a ver que mas temprano que tarde estarán juntos, no perdan la fé. Saludos!

AtsuiAngel 17 de marzo de 2009, 15:22  

Uuuuuyyyy...El amoorrr...jmmm!!

Si pasas, ojo, si paaasas por Barranquilla, Colombia, bajate en el aeropuerto y escribes con un marcador en el piso "atsui, Ovejita estuvo aqui!!"

XD!

Abril 18 de marzo de 2009, 15:30  

Lindísimo!! No mirar atras ovejita... Hermoso!!

Francisco Palacios 20 de marzo de 2009, 13:38  

Ps suertudote el Alexz!

Yo no corro ni aunque me persigan

Thiago Anselmo 21 de marzo de 2009, 18:37  

Soy lo nuevo seguidor y admirador de su blog ... Me gustó mucho el texto.

como las otras personas dicierón, eso es AMOR.

Bejos

Thiago Anselmo 21 de marzo de 2009, 18:38  

Le sigo en Twitter también ... Yo soy brasileño.
=>

Bejos

Ovejita 22 de marzo de 2009, 0:17  

Alexz: Ya lo sé :D
Sé feliz bonito. Te amooo muucho!
Besoooootooote!

Ludovico: :) vos decís? :D
gratiaaas!

Ludovico: jajaa, dale, quizás. Preparame agua, y una toalla jajaja :P
Besoooo!

Cheko: :) Graaatiaaas! Ti, es bonito tener ganas de estar juntos. Es algo para celebrar.
No pierdo la fe :D
Gracias. Muchas gracias! En serio :D
Besooote!

AtsuiAngel: jajajjaa wiii, ya estoy preparando el marcador jajaja
O mejor un cartel gigante jajaja
:D
Besooote!

Abril: :D Graaaatiaaas! Y si no hay que mirar atrás. No hay nada interesante atrás. :D Muchas graaacias!

Francisco: mmmm, vos decís que es suertudote... cuando duermo me robo las sábanas... jajaja :P
Bueeeno, pero es bonito correr
a veces
jajaja
:P
Besoooote!

Thiago: :D aaaaaaaaah qué bonito. Tooodo un honor! Gratias y bienvenido, y no sé si entenderás lo que escribo jajaja
:D
si si, parece amor eh? :D
Gratiaaas por todo
Y si, ya vi :D
besoote!

Thiago Anselmo 22 de marzo de 2009, 2:27  

No tengo un español perfecto, pero voy entender lo que está escrito. =>
Bejos

Ricardo RM 20 de julio de 2009, 13:17  

Tu si que sabes escrebir vale.

  © Blogger template 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008 Header pochoncho hecho por Alexz

Back to TOP