sábado, 21 de marzo de 2009

Sin sentido

Abrí internet. Hice click en el cuadrito ese de google. Escribí "p u c h u l a " y apreté el botoncito. Y leí cuidadosamente cada resultado. Y calculo que a esta altura se estarán preguntando dos cosas:

  • ¿Qué es puchula?

  • ¿Qué hace esta mina buscando esas cosas en google?


Y la respuesta a la primer pregunta es: búsquenlo en google. Y la respuesta a la segunda es: lean mi respuesta a la primer pregunta.



Bueno, basta de idioteces que este es un blog serio (sí, claro). La verdadera respuesta es que puchula fue lo primero que se me ocurrió, y que no la busqué en google por ninguna razón en especial. Y entonces lo twitteo. Y entonces alguien me pregunta si estoy bien. Y entonces me pregunto por qué no debería estarlo. Y entonces les pregunto a ustedes, ¿acaso hacer cosas sin saber bien para qué las hacemos es anormal?, ¿es para preocuparse?



Yo opino que cuando Newton descubrió la ley de gravedad,


estaba buscando puchula en google.


14 comentarios:

Ovejita 22 de marzo de 2009, 2:13  

PD: si fue Newton no? o.O

Thiago Anselmo 22 de marzo de 2009, 2:38  

Como el título del post dice, no tiene sentido. Pero, por supuesto, son esas cosas que parecen insignificantes y sin sentido, qué vemos la vida tal como es.

Bejos...

ps: Una cosa, usted, Ovejita, tienes MSN (messenger) o tienes SKYPE??

Bejos!!!

Alexz 22 de marzo de 2009, 2:48  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fire_tony 22 de marzo de 2009, 3:39  

Mmmm.... No se me ocurre qué decir. Tal vez a google sí.

Ludovico 22 de marzo de 2009, 10:31  

yo creo que es base de la experiencia humana, hacer las cosas por hacer. vencer al miedo y ya

Christophe 22 de marzo de 2009, 15:25  

Sin sentido es tener un blog y llenarlo de pelotudeces ;) jeje, lo que hacemos la mayoría. Por cierto me saltaste en las respuestas a los comentarios pasados :S, ya no respetan la veteranía jejeje.

últimamente he hecho muchas cosas sin sentido, lástima que se quedaron en eso, en fin. Un abrazo.

¡Don Gurú! 23 de marzo de 2009, 14:52  

En Chile existe algo SIMILAR pero no igual
"PICHULA"
Esperemos que NO LA BUSQUES

Ovejita 23 de marzo de 2009, 17:03  

Ovejita: maldira rata ignorante

Thiago: :D tiii, yo creo que hay que permitirse explorar un poco y de apoco se encuentran sentidos. :D
Besooo!

Alexz: jajaja sii, y yo respondía sin sentido a tus acosos :P
Te amooooo!!!!
Besooootooooteeee!!! :*

Fire Tony: si si, google siempre sabe todo. Vaya y busque. :D

Ludovico: si si, tal cual, vencer miedos y hacer por hacer, por experimentar. Aunque no con todo claro está :P
Besooo!

Christophe: :D obvioo, el blog es la cosa con menos sentido que hice en mi vida y que al mismo tiempo más sentido tiene :D
Nooo, eeem
esteeee, :S en realidad no te saltié.... ees.. queee... te cambié de nombre jajaja
perdónnnnn :* :* :*
ya habrá forma de compensarlo
:D
Y bueno, hay que tener paciencia, ya va ir surgiendo el sentido de todo. :)
Besoooote!!!

Don gurú: okok, nooooo buscaré ...
jajajjajaa
:P
besooo!

Mobtomas 24 de marzo de 2009, 17:09  

Ya lo dijiste, sólo saliendo de lo convencional se llega a un lado. Saludos.

Juan! 25 de marzo de 2009, 4:02  

Buenísimo

Creo que no hay otra manera de buscarle sentido a la vida que hacernos preguntas sin sentido...

Abrazos

Ovejita 25 de marzo de 2009, 14:14  

Mobtomas: Taaal cual. Comprendiste mi punto. Aaaag, pura ciencia, innovación y progreso lo mío
-.-
:P
Besooo!

Juan!: :D o sí, ya lo sé, todo lo que escribo es bueno... jajaja :P
na, ya en serio, y sí, es complicado encontrarle el sentido a la vida. Más fácil buscar puchula en google.
Besoooo!

Abril 25 de marzo de 2009, 15:30  

Gogglear... un nuevo deporte...

Ovejita, me encanta tu forma de escribir... disfruto mucho cada una de tus participaciones.

Besos.

Calo 26 de marzo de 2009, 11:30  

Puchala!! que texto tan extraño, me senti como si alguien nos observara...acaso eres tu ovejita.

Si no etsa en google no existe

Ovejita 26 de marzo de 2009, 14:24  

Abril: :D graaatiaaas! A mí me gusta tu blog, es como tierno y alegre :D wiii
Y si, es un deporte extremo jjajaja
:P
Besoooo!

Calo: Sí, google nos espía. :O
Es Puchula :D
nooo me cambies mi palabra mágica please :P jajajaa
Besoo!!!

  © Blogger template 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008 Header pochoncho hecho por Alexz

Back to TOP