domingo, 5 de abril de 2009

La regla del cubo cuadrado

Cualquier mujer sabe que no es muy buena idea combinar tetas gigantes con escotes profundos. O por lo menos es evidente que no es buena idea vestirse así para ir a dar clases de economía. O como mínimo, que si te vestiste así, no es muy bueno tomar lista inclinándote hacia adelante... Bueno, sí fue buena idea para todos los que estaban viendo sus tetas... pero si uno lo analiza desde el punto de vista del aprendizaje y la pedagogía... quizás no es buena idea.



No me gustan las personas prejuiciosas... así que me dije a mi misma: "No Flavia, que sea bonita y tetona y exhibicionista, de ninguna manera implica que no sepa economía y que esta experiencia de escucharla no vaya a ser enriquecedora."



Y fue entonces cuando dijo que no iba a explicar la regla del cubo cuadrado, porque era "una cosa muy compleja de física". Acto seguido dio una especie de explicación que demostraba que más bien lo que había querido decir era "no voy a explicar la regla del cubo cuadrado porque yo no la entendí".



Tan solo tenía que preguntar: "si el volumen de mis tetas se duplica... ¿la superficie de mi corpiño también debe duplicarse?". Y todos hubiésemos respondido a corito: "nooo". Y todos hubiéramos comprendido la regla del cubo cuadrado.



Moraleja: Las tetas no son solo para presumirlas: si tenés toda una clase concentrada en ellas, por lo menos, USALAS.

22 comentarios:

Fire_tony 5 de abril de 2009, 20:05  

Me gustó el post. Es muy "enriquecedor".

Manu [en paro de escritor] 5 de abril de 2009, 20:18  

se notan los celos femeninos jajaja

i al final no entendi la regla del cubo cuadrado.. pero tampoco he podido ver unas 'mamas' (jajaj) cuadradas o cubicas y no es porq no haya mirado... [jaj...aja]

pd: esa 'profesora' es de la universidad de tu ciudad o no? creo que haora me kiero recibir de ekomomizta

Manu [en paro de escritor] 5 de abril de 2009, 20:47  

eii me fui a buscar la regla del cubo cuadrado en google ii mira lo uq encontre

http://www.google.com.ar/search?hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESAR314&q=regla+del+cubo+cuadrado&meta=

tambien estaba buscando puchula, pero no es el caso!

DrGEN 5 de abril de 2009, 21:09  

"bonita y tetona y exhibicionista" ?!?!?!?!

decime días y horarios asi hago mi especialidad en medicina "económica" (?)

:P

Christophe 5 de abril de 2009, 23:20  

Es inevitable no nutrirse de valioso conocimiento al pasar por aquí, gracias Ovejita. Aunque faltaría una demostración de la regla ;). Jeje.

Dark 6 de abril de 2009, 1:51  

Resulta que voy a clickar en el slide de fotos... y me dice que no tengo permiso para acceder a ese album de picassa! Faltaba más! :(

Cheko 6 de abril de 2009, 13:22  

Waa, no siempre se cumple la regla de bonita=estúpida, aunque son raros los casos, lástima que eres chica y no disfrutarás tanto de la clase a pesar de la incapacidad intelectual de la "profesora".... Saludos

Calo 7 de abril de 2009, 0:10  

Dios bendiga a tus tetas...y alas demas tambien, confunde y reinaras dice un viejo adagio, las tetas no solo confunden, tambien pelotean y es literal.

Bosé 7 de abril de 2009, 14:55  

Jajaja...

Antes de fijarse en las tetas, debes de fijarte en su cerebro.. O cuando menos a eso vas a aprender.. Si quieres ver tetas, pues te vas a un prostibulo =P

Tetas e Inteligencia no estan peleados...Pero hay mujeres que pelean de todo =)

Ursus Andinus 8 de abril de 2009, 18:57  

Excelente post estimada!!!

Grandioso!!! Pues si, si ya vas provocativa, exhibicionista y demás, aplica eso.
Nunca me tocó una profe así,... diablos!

Un abrazo desde la mitad del mundo!

FRANCO ROSA 8 de abril de 2009, 20:01  

Coincido con vos... si va a exhibir de esa manera sus senos que los use como ejemplo para cualquier teoría! je

Anónimo 9 de abril de 2009, 4:12  

sos una pelotuda, y una putita

Michelle 10 de abril de 2009, 11:55  

me dijeron que viera este blog y la verdad es como entretenido .. ademas que el post es excelente, yo soy talla D y pucha que es complicado ... tan complicado que aun no entiendo la regla del cubo cuadrado.

eso si .. si tienes pechugas, no puedes exibirlas en exceso, ni tapartelas con ropa sin escote.. porque uno se ve deforme .. esa es un regla importante...

Sofitach 11 de abril de 2009, 2:23  

Bueno, es bonito tenerlas grandes, pero hay que saber cuándo, dónde y ante quién lucirlas, eso es fundamental!

Gracias por pasar por mi blog, me ha gustado mucho el tuyo también.

Nos estamos leyendo :D

Abril 14 de abril de 2009, 10:57  

Cómo me reí!! Gracias por este blog para inicio de semana...

Un beso desde México!

LB 16 de abril de 2009, 20:12  

me encantó el post.
Yo también las tengo grandes, aunqe nunca las he usado para distraer a tooda una clase... o quizá sí?

Bosé 17 de abril de 2009, 12:56  

Knock Knock...

Somebody home..?

Ovejita 17 de abril de 2009, 17:05  

Fire_tony: jaja, si si, como todos mis ports, bieeeen enriquecedores. :D

Manu: celos? naaada que ver jajaja :P
No no, no es que las tetas sean cuadradas, se ajustan a la regla del cubo cuadrado que no es lo mismo jajaja aaaaag, necesitaría las tetas de la profesora para explicar... jajaj
Y bueno, supongo que profesoras exhibicionistas debe haber unas cuantas, en varias carreras y ciudades :P
Que bueno que hayas buscado la regla y puchula, veo que mi blog incentiva la curiosidad y las ganas de aprender jajajaajjaa :P
Besooooo!

DrGen: jajajaa si si, qué raro que en tus estudios no te hayas topado con esas cosas nunca jajaja :P
Le voy a decir que no se haga revisar nunca por vos jajaja naaa
:P
Besoooo!

Chistophe: Obvio, taaan valioso y nutritivo conocimiento jajaja
Yaaaa conseguiré una entrevista exclusiva con la profesora para que les explique la regla del cubo cuadrado jajaja
Besoooooo!

Dark:
Hoaaaaa! si si, creo que solucioné eso hace unas semanas, vuelva a clickear y en caso de insatisfacción le devolvemos su click.
Besoooo!

Cheko: obvio que no siempre se cumple, pero en fin, y si, como que no disfruté mucho de la clase. ¿Para cuándo un profesor hot que nos apoye o algo??? Sieeempre minas tetonas... el mundo es injusto...
:P
Besoooo!

Calo: :O obviooo, todas las tetas son sagradas. jajaa
Siiii, no pensé eso... quizás mostrar sus tetas mientras fingía dar clases de economía era todo un plan macabro para que los extreterrestres controlaran el universo :O
Y yo pensando en la regla del cubo cuadradoooooo :O que mal
Bosé: Bueno, es que las tetas estaban a la vista, y el cerebro no. No se me hace agradable la gente que tiene el cerebro a la vista :O~ (léase como símbolo de vómito)
Y sí, hay que usar las tetas con inteligencia :D
Besoooo!

Ursus Andinus: jajaja gratiaaas! :D
muuuy cultural
jajajaa
Y bueno, ya te tocará una profesora así, siempre pasa. :D y no sé si será bonito o no. Pero bueno, lo importante es aprender, de cualquier cosa, hasta de las tetas :D
Besooooo!!

Franco Rosa: Obviooooo!! Hay que explotar el poder pedagógico de las tetas :D
Besoooo!

Anónimo: Da la cara argoshuda

Michelle: Lamento que te hayan dicho eso jajajaja :P
Siii, me imagino que debe ser complicado manejar las voluptuosidades, jajaja, y bueno, la regla del cubo cuadrado no es importante jaja
Si si, es complicado vestirse, pero bueno, también depende de donde estás jaja
Besoooo!

Sofitach: Siii, debe ser bonito :D
Pero si, hay que saber adaptarse a algunas situaciones supongo
Gratiaaaas!
Guzta mucho tu blog :D
Besooote!

Abril: wiii, que bueno que haya servido para reirse un rato :D Besooooteee!! :D

LB: jajajaja wiiii, y buenooo, hay que empezar a explotar esos dones, después nos contás los resultados jajaja
:P
Besoooo!

Bosé: quieeeeeen essss? jajaja :P

AtsuiAngel 18 de abril de 2009, 16:38  

xD

Tetas tetas tetas tetas!

Anónimo 11 de diciembre de 2010, 23:27  

Muchas gracias por escribir esto, se unbelieveably informativo y me dijo que una tonelada

Anónimo 12 de enero de 2011, 2:07  

lo que yo queria, gracias

Anónimo 17 de febrero de 2011, 15:20  

Lo que es un buen puesto. Me encanta la lectura de estos tipos o artículos. Puedo? Esperar a ver lo que otros tienen que decir.

  © Blogger template 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008 Header pochoncho hecho por Alexz

Back to TOP