sábado, 18 de abril de 2009

Simples delirios de madrugada

Quizás algunos de ustedes estén pensando que es raro que me ponga un viernes a las 5:57 a.m. a escribir un post y que probablemente se debe a que no puedo dormir por el hecho de que no escribí nada esta semana y que un profundo sentido del deber y amor a mi blog y sus desinteresados lectores me impidió conciliar el sueño.



Y mi respuesta es: Por supuesto que no. No soy tan freak.



Simplemente estaba echada en mi cama pensando en cómo fue que una persona ordenada y responsable como yo terminó perdiendo todo el día echada. Echada en mi cama que no armo hace siglos, inundándola de lágrimas nefastas producidas por películas deprimentes (en combinación con alguna otra cosa... como la irritación producida por estar millones de horas frente al monitor) con una computadora sobre mis tetas (descubrí que esto de tener tetas pequeñas es re práctico para apoyar computadoras arriba sin que se desnivelen y se vea todo de colores estrambóticos).



Y no fue culpa mía. Cuando me enteré que por primera vez iba a tener mi propia habitación decidí que no habría televisores en ella. Se me hacía tan patético eso de andar perdiendo el tiempo pasivamente frente a una pantalla. Pero sabía que si tenía un televisor a mano, sucumbiría. Y tuve la brillante idea de no poner ninguno y asegurarme de que nunca se pudiera.



Lástima que alguien tuvo la brillante idea de inventar películas avi, computadoras portátiles, wireless, y conexiones banda ancha de 20 megas.


No tenía eso previsto.



Y aquí estoy, sucia, desvelada, empachada de helado de dulce split, con los ojos hinchados. Haciendo más o menos lo mismo que siempre hago, escribiéndoles este blog genial en donde revelo detalles estúpidos e intrascendentes de mi vida, mezclados con intimidades ajenas y con viles exageraciones mentirosas (como que tengo internet de 20M).



Y recién ahora me doy cuenta que no sé cómo debería cerrar este post... mmmm... a si! ahora es cuando me desmayo sobre mi teclado... y luego el post se publica solo... por un cortocicuito raro producido mientras babeo mi mouse. :D



Ohh siii... soy buena blogger...

(Por cierto, no puedo creer que el corrector de blogger me marque "internet" y me sugiera como correcta a "interné". Dios, solo espero que sea una alucinación)

26 comentarios:

Manu 18 de abril de 2009, 12:00  

Ves que google es un subrayador compulsivo! ah pero vis usaste el corrector de bogger, yo probe una vez el google chrome y me volvio lokoo

jaja
anda a dormir y ya!!

Christophe 18 de abril de 2009, 12:18  

Jajaja, que buena manera de empezar el día, leyéndote. Maldita tecnología ;), tal vez es hora de que volvamos a lo básico, en tu caso, las verdes praderas de la pampa, jajaja.

Alexz 18 de abril de 2009, 12:57  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AtsuiAngel 18 de abril de 2009, 16:40  

Por Dios...

saludos ovejita...

xD

David Jaramillo 19 de abril de 2009, 1:52  

este... de pato por aca, me encanto tu blog... cuidate mucho.

un beso.

ciao

Michelle 20 de abril de 2009, 19:52  

si hubiese leido esto el sabado en la mañana no hubiese pensado que alguien normal escribiera casi a las 6 am ... pero esa misma noche yo escribir a las casi 6 am jajajaja

ingenuamente me crei lo de tu conexion, jaja, y estoy igual que tu .. esto de la tecnologia gasta tiempo, por suerte no sucumbo demasiado y tengo toda mi vida real en un buen estado jajaja
besos!

Calo 21 de abril de 2009, 0:32  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Calo 21 de abril de 2009, 0:42  

Y la enfermedad de culpa blogger se hizo real, tendremos que empezara vender pendejadas para curarnos..creo que todos tenemos ese delirio algún día.

A vces no dan ganas de levantarce, no dan ganas de pensar en nada, en nadie...pero siempre quedan ganas de pasra por aqui..

Ya es media noche...ZZZZZZZZZZZZZ

Ursus Andinus 21 de abril de 2009, 17:21  

A dormir,... y pues si, muchos de los que decidimos escapar a la tele en el cuarto y/u oficina, terminamos con conexión wireless que permite ver casi todo, incluso los partidos de fútbol en pay per view (que desocupado y disipador por gastar plata en ello y verlo mientras estoy en la oficina, SI).
Pero hay que reconocerlo, muchas veces es grandioso el mundo 2.0; y hay momentos en los que ese post desde la cama en estado alfa cobra sentido,... o te reconocen por ello en una reunión...

Un abrazo y a dormir bien ah!

caballito 22 de abril de 2009, 17:01  

Estoy intrigado, ¿resultó alucinación?

desde pequeño un espermatozoide filosofo 25 de abril de 2009, 20:42  

Termine muy bien el día con su perfecta ironia y con tu peculiar humor negro ¡
Dele Ahi ¡

leandro! 4 de mayo de 2009, 23:49  

Mientras no implementes un balde de pochoclos al lado tuyo se podria decir que estas dentro de los parametros de normalidad, no tender la cama desde hace siglos es una tradicion ya, por lo menos para mi jeje
muy bueno el blog!

Bosé 5 de mayo de 2009, 2:31  

jajaja Es que depende del idioma jaja lo mas seguro es que Interne sea para el lenguaje nacoril jajaj

Diana 5 de mayo de 2009, 12:39  

ya veo que no soy la unica traumada con eso de las chichis pequeñas!!
jiji
un saludo llevaba siglos sin leerte pero ya me hacia falta desocuparme un poco jaja

Isabel 8 de mayo de 2009, 22:36  

hola te pille y seria
fue un gusto leerte de verdad

cuidate .-

*Adriana* 9 de mayo de 2009, 2:56  

Que buen post, es todo lo que diré.

Saludos!

webon.anonimo 10 de mayo de 2009, 18:04  

Tetas!!! Ahh!!!... juar juar juar!

Yo soy de la idea de que eso, estar echado por horas en la pendeja es... bahh! TETAS!!... juar juar juar!

Dios invento la weba el 7mo dia que creo el mundo. No os sintais culpable U_U.

Ovejita 10 de mayo de 2009, 20:13  

Aaaaaaaaag, había contestado todo tan bonitamente... y de repente se borra... puuuto blogger, puto puto.
Buenoooo

ooootra vez -.-

Manu: Siiii! puto google sombreador y analfabeto!!!! Lo odio, lo odio!!!
Y si, ya dormí :D jajaja
Besooo!

Christophe: :D wii, qué bonito que haya empezado bien tu día :D. Y sí, se supone que la tecnología debía hacernos más productivos....
Yaaaa me dedicaré a pasear por las praderas ajjaja
Besoooo!

Alexz: Bueeeno, más obsesionados son los que se ponen a contar en cuántos posts menciono tetas... :P
Te amoooo muuuchoooo bonito!
Besooootooote!
Y si, mi conexión falsa tiene tooda la onda :D

AtsuiAngel: :D jajajajja
Besooote Atsuiii!

David Jaramillo: de patoooo??? no no no, acá el único pato admitido es el famoso patito vibrador de bañera, designado como mascota oficial de este blog. :P
Graaatiaaaas! y que bueno que te guste, bienvenidooo!
Besooo! (y siempre me cuido :D)

Michelle: jajaja, si si, suele pasar, uno siempre se sorprende de las cosas que puede llegar a hacer. Así somos los humanos... bueno, en fin.
Y si, creo que voy a necesitar esa conexión, alguien que quiera colaborar con la causaaa? jjajaa
Que bueno que tu vida real te bien, después de todo es lo que importa. :D
Besoooo!!!

Calo: jajajaja siiii, la culpa blogger es terrible, pero nooo, yo no tengo, yo solo sufro de insomnio y locura, jajaja. :D
Bueno supongo que pasar por acá no demanda demasiados esfuerzos :D
que bonito que te guste :D
Besooote!

Ursus Andinus: jajaja siiiiii! malditas conexioneees! Pero sí, obviamente que también aprendí mucho enfrente de esas pantallitas. Obvio que hay de todo y hay muchas cosas interesantes y que de alguna forma nos mejoran. Como haber conocido al ursus :D
Besoootee!

Caballito: jajaja noooooooooo!!! no fue alucinación. Interneeeeeee!!! interneeeee!!!!!!!!
:O
:O
ok. ya me calmo

Pequeñoesperma: (si, te bauticé, taba muy largo el nombre, bueno, tardé más en explicar que lo que hubiese tardado en escribir el nombre, pero a quién le importa) :D gratiaaaaaaaaaaaas!!!
okokok le doy le doy
jajaja
Besoooo!!!

Leandro: A si, al balde de pochoclos todavíaaa no llego jajaja
:D
Siii, aunque lo de cama es complicado, llega un momento en que hay tantas arrugas que siento que duermo arriba de rita de lazari jajaja
gratiiaaaas!
Besoooo!

Bosé: vos decís? jajaj no sabíaaaa, me puse la versión VloggerVurro y ni me enteré. jajaja
Besoooo!

Diana: jajaja, nooo, no me trauma, son prácticas y portátiles jajajja :P
Besoote!! pero que andes bien, yo también llevo siglos sin leer, pero ya me pondré al día :D

Isabel: jajaja :D que cool. Gratiaaaaas!!! Un gusto conocerte! Bienvenida!
Besoo!

Adriana: jajaja bueno, no se necesita más :D Graaatiaaas
Besooo!

Webon: bueeeenooo, la palabra tetas no es taaan graciosaaaa
jajajaa :P
Besoooo!!! ( o Y o )

*Adriana* 11 de mayo de 2009, 0:49  

Gracias por el comment y por visitar mi blog.

Te he linkeado, espero no te moleste =)

Saluditos!!

facu 13 de mayo de 2009, 1:33  

tetas. acción. zzzz.

IanmNick. 17 de mayo de 2009, 17:18  

¡No uses esas cosas!
Usé correctores en los que me pedía corregir "Colombia" por "Colombo" "Colón" ¡puedes creerlo!

Ps estaba dormido porque ni noté lo de la conexión 20M... upsç
Jaja no me imagino con las tetas crecidas y encima tuyo tu pc. ¡Cuando caigas dormida se te viene esa cosa encima! Jajaja y sólo lo estoy imaginando...

Sofitach 19 de mayo de 2009, 4:54  

Jajaja, qué buen post!! Un día de relajo total.

Saludos!

cibersan 24 de mayo de 2009, 14:41  

Ovejita
esta muy chevere tu blog...

segui posteando preciosa...

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

Andrea 6 de junio de 2009, 20:51  

eh primera vez pro estos lados... un post viejo... no importa.. me sentí muy identificada y me gustó... yo tampoco quiero un tv en mi pieza.. nunca... estaría todo el dia tirada en la cama... y como no tengo notebook... se me hace dificil por ese lado...

creo q te voy a agregar a mis links para tenerte a mano...

Anónimo 15 de junio de 2009, 16:48  

Estas muy buena, dan muchas ganas de empalarte muy duro y chuoarte esas tetas carnosas...

Cristhian Carvajal 23 de junio de 2009, 19:15  

El amanecer siempre es bueno para escribir... porque lo de contar ovejitas nunca me ha funcionado
zzzzzzzzzzzzz
Saludos
C.C.

  © Blogger template 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008 Header pochoncho hecho por Alexz

Back to TOP