sábado, 10 de abril de 2010

Decisiones

Eso de ser libre es una vil estafa. La libertad nomás sirve para confundirnos, enredarnos y tener que decidir. Y poder decidir solo implica que no vamos a poder echarle la culpa a otro cuando todo resulte como el orto.


Pero hay que elegir. Y yo elegí. Le dije no a trabajar siempre a la misma hora. No a no poder atender mi celular cuando se me antoje. No a twittear recién a las 9 de la noche. No a la comida en el tupper. En fin, le dije NO a trabajar.


Sí, después de haber estado meses como boluda leyendo millones de avisos con faltas de ortografía, escribiendo cartas, mails, gastando hojas, sobres y estampillas... cuando por fin conseguí un trabajo me di cuenta de que el pollo recalentado no me gustaba. Y renuncié.


Y me decidí. ¿Para qué trabajar? Si yo quiero ser emprendedora. ¿Para qué quiero ingresos estables si total me mantiene mi familia? Y no solo me mantienen, también me compran sugus. (si, el dato de los sugus fue crucial para mi decisión). Así que me puse feliz a coser vestiditos.


Y estaba yo cosiendo felizmente y pensando en el bonito taller que me armaría en la habitación desocupada de arriba de casa, cuando me llaman mi mamá y mi papá para comunicarme que hacía un mes que estaban divorciados.


Nada demasiado sorprendente. Mis padres nunca se llevaron bien. Lo que si es freaky es que sigan viviendo juntos. La cuestión es que la habitación que sobraba en casa la va a ocupar mi papá. Y algún día alguno de los dos se irá a vivir a otro lado... Y probablemente ya no quieran mantenerme... ni comprarme sugus.


La vida es cruel. Como la libertad.

10 comentarios:

Alexz 11 de abril de 2010, 13:04  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bosé 17 de abril de 2010, 17:46  

Mmh...

Pues lo verdad es que la dependencia de los padres no es para siempre, asi que si puedes volar, pues de una vez cuando lo puedes hacer y ni cuando lo debes de hacer....

Manu 17 de abril de 2010, 22:03  

para tardaron un mes en decirte eso? cuantos años piensan que tenes? yy como hacen para vivir juntos?
la verdad es complicado eso. como no te van a comprar mas sugus???
la verdad es que la vida es muy cruel :/

Ovejita 18 de abril de 2010, 19:42  

Alexz: Sí, yo creo que mi interior es libre. Muy libre :D
Y bueno, el resto del comentario no entendí una mierda pero diré un bello ajá.
Te amoooooooooooo!!! Mucho mucho nanana

Bosé: Obvio, nada es para siempre, pero en fin, me aprovecharé mientras pueda. :D

Manu: no no no, como unos cuatro o cinco o meses, porque digamos que el divorcio lleva su tiempo. No sé cuántos años se piensan que tengo, y muuuuuchoo menos se qué hacen viviendo juntos.... pero en fin... ellos son los adultos responsables y sabrán lo que hacen jajaa
Lo de los sugus me pone mal. Muy mal. -.-
:P
Besoooo!

Calo 24 de abril de 2010, 0:26  

Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos...

La libertad esta en hacer lo que quiras, no en que te toque a la mala querer lo que haces.

Te estan proponiendo matrimonio...ah carajo...¡¡¡¡¡

Nietz Fock 1 de mayo de 2010, 19:01  

Yo coincido con el concepto sartreano de libertad, por otra parte, en mi interior reconozco que la libertad es un bien muy preciado, conviene con gastarlo en nimiedades. Si puede elegir alguien más, que elija alguien más.

Ovejita 3 de mayo de 2010, 15:08  

Calo: Obvioooo, ya explotaré vilmente a mis hijos, muejejeje.
Si si, hay que hacer lo que uno quiere, yo trato de hacer siempre lo que quiero.
Quién me propuso matrimonio?? o.O ok, acepto jajaja
Besoooos!

Nietz Fock: Ta raro tu nombre de usuario. Y bueno, no comprendí sus palabras raras jajaja, pero si comprendí que está bueno que otros elijan por uno alguna que otra cosa. Por eso tengo mi bola8. Besoos!

arpía de uniforme 15 de julio de 2010, 22:04  

Libertad, dificil de enterla perfectamente. genial entrada

Ovejita 21 de julio de 2010, 15:57  

si si, muy dificil! Gratiaaas! :D

Anónimo 17 de noviembre de 2010, 23:13  

Me encanto tu blog y lei tu historia con el Mexicano, la mia es un poco parecida a la de ustedes, conoci a una Argentina en un forodepoemas y hasta el dia de hoy tenemos 3 anios de vivir juntos, es lo mejor que me pudo pasar amo la Argentina como mi pais Natal, mis mejores deseos a ambos!!!

  © Blogger template 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008 Header pochoncho hecho por Alexz

Back to TOP