martes, 18 de enero de 2011

El consumismo apesta

Ovejita: Y qué es lo que te gusta de ser mi novio?



Alexz: Que soy yo, sin poses, que me quieres con todos mis defectos y que cuando te tengo cerca nada me afecta. Y a ti qué te gusta de ser mi novia?



Ovejita: Vos me volaste los pelos. Siempre quise encontrar a alguien que estuviera dispuesto a conectarse conmigo. Alguien con ganas de hacer de mi vida algo más que una simple mierda mecánica de levantarse a las siete, desayunar cornflakes húmedos, correr al trabajo, comer pollo recalentado en alguna oficina sin ventanas con la foto de mis hijos a los que nunca veo sobre el escritorio, tirar esa foto al piso mientras cojo con algún subordinado en ese mismo escritorio, drogarme en algún after-office de moda, volver a casa puteando por el tráfico, mirar televisión mientras ignoro a mi familia, comprar cosas inútiles y morir eventualmente Infeliz, insatisfecha y sola. Entendés?



Alexz: Si, aunque me quedó una duda. Cómo volé tus pelos?



Ovejita: Con lo de volarme los pelos me refiero a que apareciste y me revolucionaste la vida. No pasaste desapercibido. Te conocí y muy rápido me encariñé con vos y no podía, realmente no podía dejar de pensarte. Y solo pensar en vos me generaba sensaciones que nada ni nadie nunca me había generado.



Alexz: Se llama amor, me pasa algo parecido.



Ovejita: Y nada, no me importó cambiar lo que tuviera que cambiar en mi vida para que todo eso que maginaba se hiciera realidad.



Y se hizo realidad.



Y fue genial.



Pero ahora que conocí el amor…



Quiero comprarme un audi.



Alexz: yo también.

1 comentarios:

Alexz 18 de enero de 2011, 16:21  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  © Blogger template 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008 Header pochoncho hecho por Alexz

Back to TOP