viernes, 1 de julio de 2011

26 años

Ya es tiempo de dejar de escaparme de todo y de todos. Ya es tiempo de enfrentar las cosas. Ya es tiempo de aprender a decir y no solo escribir. Ya es tiempo de levantarme temprano. Ya es tiempo de atender mi teléfono. Ya es tiempo de pagar mi teléfono. Ya es tiempo de cerrar las historias que yo misma decidí cerrar. Ya es tiempo de dejar de hacer las cosas porque si. Ya es tiempo de ser útil. Ya es tiempo de crecer. De ser una adulta. De estar para los que me necesitan. De ocupar el lugar que me estan dando. De realizar todos esos proyectos por los cuales renuncié a tantas otras cosas. Ya es tiempo de dejar de inventarme excusas para mi simple y llana pelotudez.


Y por sobre todas las cosas...

Ya es tiempo de dejar de escribir mierdas emos y misteriosas en mi blog... no?

Próximamente vuelven las fotos en pelotas :D

aja!!! se la creyerooooon

12 comentarios:

Pedro B. 2 de julio de 2011, 9:52  

uhhh lo de las fotos en pelotas estaba bueno!

Ovejita 2 de julio de 2011, 13:55  

Ven, son todos iguales, nadie me aprecia por mi alma y virtudes literarias jajajajajjaa

Efren (a.k.a. Ludovico) 2 de julio de 2011, 14:17  

destilando sabiduría

Pedro B. 3 de julio de 2011, 0:33  

Para resolver ecuasiones diferenciales estoy yo! :D :D

Ovejita 3 de julio de 2011, 1:33  

Puedo resolver ecuaCiones diferenciales en pelotas... beat that bitches!

Christophe 4 de julio de 2011, 2:07  

¿Ya es tiempo? Bueno que este sea oficialmente el año de la oveja ;). O de pagar deudas, o qué se yo. Cualquier cosa de las anteriores, y demás que hagas que sea en lo posible, en pelotas jajaja.

El LinceSagrado 13 de julio de 2011, 18:33  

naah. yo sabía que se te acabaron las excusas para publicar fotos en pelotas. Porque si te las sigues tomando es algo que no dudo. Igual yo leía tu antiguo y leo tu actual blog, incluso sin las fotos, lo que es mucho decir. no, mentiras, debes tomarte fotos en pelotas como estas: http://transgordo.blogspot.com/2006/03/tas-en-pelotas.html

Luciano 26 de octubre de 2011, 18:39  

Sos una genia!

Ale-Alejandro 6 de enero de 2012, 22:34  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ale-Alejandro 6 de enero de 2012, 22:35  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leonardo Lapetina 2 de mayo de 2012, 20:02  

salutte!!!!

Jaime 2 de julio de 2012, 16:20  

Dios te Bendiga Flavia. Te felicito los pies en la tierra, acierto en lo que hablas y temple en lo que sientes.

  © Blogger template 'Sunshine' by Ourblogtemplates.com 2008 Header pochoncho hecho por Alexz

Back to TOP